El Ku Klux Klan apoya a estudiante homófoba amonestada
En dosmanzanas ya hablamos de Keeton, la estudiante de 24 años que en su labor de consejera a otros estudiantes se negaba a tratar adecuadamente a gays y lesbianas, ya que “la homosexualidad es inmoral y curable”. Su universidad, la Augusta State University, le ofreció continuar en su puesto a cambio de recibir un curso sobre diversidad sexual, decisión por la que Keeton demandó a la institución. La estudiante perdió el caso y ahora, mientras ella y sus abogados en el homofóbo Alliance Defence Fund intentan apelar, un apoyo inesperado acaba de llegarle por parte del Ku Klux Klan.
En efecto, dicho colectivo –mundialmente conocido por su xenofobia, racismo, homofobia y antisemitismo, de entre una larga lista de palabras odiosas- celebrará una concentración el próximo 23 de octubre frente a la entrada de la sede universitaria, para mostrar su apoyo a la estudiante. El KKK coincide con Keeton en que la decisión judicial contraria a la estudiante viola la Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, que impide a cualquiera de los tres poderes prohibir la libertad de culto, de expresión, de prensa, de reunión, o de petición. Según la organización la estudiante no guarda relación con ellos, pero fueron contactados por alguien que conocía su situación.
En cualquier caso, no cabe duda de que este apoyo no va a mejorar precisamente la imagen de Keeton, y quizá contribuya a abrir ojos…
Mejorando lo presente.
Que quede bien claro lo que son los alucinados religiosos y demás exigidores de derechos especiales a imponer sus ridículas normas pseudomorales a los demás.
Je je je, me parece estupendo que el KKK muestre su apoyo abiertamente a esta tipa; pone abiertamente de manifiesto en que está basada la homofobia y quiénes son los que la apoyan, y de paso muestra de lo que realmente está hecha Keeton 😀
No sabía que seguía existiendo el KKK, que mala sorpresa me he llevado. Por lo demás, no me sorprende para nada la noticia, siempre lo mismo; gente amargada, reprimida y cerrada de mente arremetiendo contra minorías a las que, algunos de ellos, pertenecen en secreto. Vomitable.
Que le pongan la capucha blanca a esta nena. Por lo menos el apoyo de estos monstruos puede hacer que muchos vean lo horripilante que es la homofobia.
Recibió como ayuda un salvavidas de plomo. Sus «amigos» la definen.
Sí, Senfi, por ahí siguen.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3731_19_374355__Comunitat_Valenciana-lider-Klux-Klan-lanza-Valencia-mensaje-racista-ante-pasividad-institucional
Por cierto, la charla fue en la sede de AN porque no encontraron a nadie que quisiera dejarles un salón de actos, ni aún pagando.
Esta chica parece una barbie en todos los sentidos. Hasta en lo de la cabeza hueca.
Puta. Y sus amiguitos del KKK putos.