El rapero 50 Cent niega ser homófobo
El rapero estadounidense 50 Cent ha declarado, mediante una serie de mensajes en su cuenta de twitter, que la frase de la que nos hacíamos eco la pasada semana, en la que instaba a suicidarse a aquellos hombres que no “comieran coños” no tenía connotaciones homófobas…
“The other night I made a joke about a blow job. My male followers enjoyed it. So I then went on to joke about women receiving the same. Some how they turned a simple joke about oral sex into a anti gay statement. I have nothing against people who choose an alternative lifestyle in fact i’ve publicly stated my mom loved women. Its funny how people think negative statements are news worthy but positive statements are not worthy of coverage”, ha tuiteado 50 Cent (también conocido como Curtis James Jackson III).
Una aclaración que podríamos traducir por “La otra noche hice un chiste sobre una mamada, que gustó mucho a mis seguidores (hombres). Por eso quise hacer otro chiste similar sobre mujeres. Pero algunos quisieron convertir un simple chiste sobre sexo oral en una frase antigay. No tengo nada contra las personas que escogen un estilo de vida alternativo, y de hecho he dicho alguna vez que a mi madre le gustaban las mujeres. Es curioso como la gente resalta las frases que consideran negativas pero no se fija en las positivas”.
Juzgad vosotros mismos…
Sip, yo juzgo: a otro perro con ese hueso. Mamón.
No es la primera vez que 50 Centavitos despotrica su odio homofóbico. Han sido muchísimas veces. Chistes burlones y sarcásticos, incitación a asesinar hombres y mujeres gays, formas sumamente despectivas al referirse a la población LGBT, letras de odio hacia nosotros, etc. El problema de los homofóbicos como Cent, Eminem, Buju Banton, Blood Hound Gang, los Molotov, Screw Driver, Sexion d´Assaut, etc., es que tienen libre acceso a los medios y a los micrófonos, y en contraparte, los músicos abiertamente LGBT están boycoteados. Los anteriores «artistas» insitan a ASESINAR personas LGBT, pero nadie hace nada. Pero ya me imagino la que se armaría si un artista hiciera una canción incitando a asesinar homofóbicos… ¿Ah verdad?
El tal 50 Centavitos es un sujeto sumamente peligroso. El ha insitado a asesinar parejas del mismo género y sus familiares durante su boda, se ha burlado de los suicidios de niños gays y les desea la muerte para que «el mundo sea un lugar mejor (sic)», llama al genocidio de millones de personas LGBT, en sus rapeos invita a violar a mujeres lesbianas, y un innumerable etcétera. 50 Cent es un ASESINO, y él merece ir a la cárcel. ES UN CRIMINAL CON MICROFONO. YA BASTA. ABAJO 50 CENTAVITOS.
No sé lo que este buen (o mal) señor ha dicho en otras ocasiones. Pero ya en la noticia original me pareció que no se refería a los homosexuales, sino a los que podríamos llamar vírgenes patológicos.
Bueno que se eche atras en su comentario del otro dia en twitter es una chorrada pues, como ya han dicho en los comentarios, ha hecho otros muchos comentarios homofobos, incluso en sus canciones. Echarse atras en 1 no cuenta nada de nada, de hecho ni siquiera me parece noticia.
en el 20minutos.es hablaba ayer TOTE King que los que deberían suicidarse son los raperos homófobos y no los gays. dijo tambien que cada uno debe mirarse a uno mismo y olvidarse de los demás.