Apple aprueba aplicación para iPhone claramente homofóbica
La infame Declaración de Manhattan fue lanzada hace justamente un año por un grupo de líderes cristianos en Estados Unidos “preocupados ante los crecientes esfuerzos por relegar la voz cristiana del ámbito público, por redefinir el matrimonio, y por abandonar la perspectiva bíblica de la santidad de la vida”. Básicamente, consiste en una declaración de guerra contra los derechos LGTB y el aborto, llegando a comparar la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo con la del incesto.
En dosmanzanas ya nos hemos hecho eco varias veces de la restrictiva (y a veces algo errática) política seguida por la compañía de Steve Jobs a la hora de aprobar la distribución de aplicaciones de contenido incluso ligeramente sexual a través de su ‘App Store’, pero parece que la homofobia no les resulta ofensiva. De hecho, Apple ha otorgado a la aplicación una calificación de ‘4+’, indicando que no hay nada que objetar a su contenido.
Por supuesto, la comunidad LGTB no ha permanecido quieta y hay una campaña en marcha para exigir a Apple que retire la aplicación. La petición online puede firmarse en change.org, página similar al actuable.es español. Por ahora la compañía no se ha pronunciado, y al parecer sus oficinas permanecen cerradas por las festividades del Día de Acción de Gracias.
Muy interesante. A esta gente lo único que les importa son los beneficios económicos o sea que si piensan que esa aplicación de mierda les puede hacer perder dinero acabarán quitándola. Lo que me alucina es lo permisivos que son compañías como youtube y apple con la homofobia y lo intolerantes que son con el sexo. Es ver un culo y ya te están suprimiendo el vídeo. Aprovecho para felicitar a Enoch por sus posts sobre las nuevas tecnologías y los lgtb.
Muchas gracias, Fernando, pero tengo que decir que el experto en temas tecnológicos en dosmanzanas es VRamírez.
Por lo demás, y ahora que nadie nos oye, coincido bastante con tu análisis. 🙂
Pues ahora boicot a Apple, por fundacristiano! Solo así podemos tener la atención de estos tipos, dandoles donde más les duele: a sus bolsillos.
Por cierto, Nazi sigue haciendo méritos para que esta navidad aparezca «otr@ desequilibrad@» y le vuelvan a dar otro buen empujón, que el que le dieron el año pasado fue el mejor obsequio de navidad que he visto:
http://www.publico.es/internacional/348221/papa-la-homosexualidad-es-algo-que-esta-contra-la-naturaleza
Claro… después de varios años con una AppStore bastante restringida por los moderadores de aplicaciones (muchísimas apps eran canceladas por Apple por tener contenidos inapropiados), ahora Apple por fin acepta una aplicación media controversial, y todos se enojan con la manzanita.
A Apple, al menos en este tema, lo menos que le importa es el dinero. Si les importase habrían aceptado el Flash hace tiempo
No apoyo a la aplicación (la repudio!), pero tenemos que saber que debe haber libertad de elecciónes. La gente es libre de bajar o no esa aplicación, y si de verdad les molesta ¡hagamos una de lo contrario! 😀
Apple sigue rechazado aplicaciones por cualquier sandez que despierte su celo puritano. Simplemente, parece que la homofobia no les resulta escandalosa.
Obviamente tiene que haber libertad de elección (aunque no sé qué pasaría si la aplicación esa pidiese recortar derechos de minorías raciales…), y de eso se trata: de que la gente esté al corriente de estas prácticas y elija con su bolsillo.
[Off-topic: Rndzvs, no nos engañemos, a Apple, como a todas y cada una de las corporaciones del planeta, lo único que le importa es su cuenta de resultados. Lo de Flash es una inversión a medio plazo, quitándose de enmedio un obstáculo en su propósito de crear un entorno totalmente cerrado, donde Apple controla férreamente tanto el hardware como el software.]
Sí, un poco erráticos, pero Apple son así. Pero homófobos no, desde luego, o esa no es la imagen que buscan:
http://alt1040.com/2008/10/google-y-apple-se-unen-y-apoyan-a-los-gays
Apple es un horror estético que hay que hacer desaparecer. http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/I-hate-Apple/51127772446
Gracias por esta info, la he encontrado gracias a que está en portada en meneame y ya la he descargado en mi iPhone.
Al que dice que Apple es un horror estético hacerle una pedorreta en primer lugar; En segundo lugar decir que me parece correcto que se publiquen aplicaciones de este tipo pues todas las voces tienen derecho a ser oídas. En tercer lugar y a modo de apunte. En España es legal el incesto y el matrimonio gay (el incesto mucho antes). Y en cuanto lugar que os vais a echar encima mío como fieras XD. Pd: soy gay y pienso casarme.
En tiempos había un sistema que daba flexibilidad, rendimiento, una excelente relación calidad-precio la estética que te salga del cóxis y ninguna censura previa de contenidos.
El único «pero» era que para sacarle el 100% de provecho había que tener al menos dos neuronas funcionando juntas. Por lo demás, chapeau.
Creo que se llamaba PC.
En España es legal el incesto
!?