Juez y articulista estadounidense afirma que las lesbianas sí deberían servir en el Ejército para que sus compañeros las puedan «convertir»
En pleno debate político en Estados Unidos sobre la derogación del «Don’t ask, don’t tell», un juez estadounidense ha escrito un artículo en una publicación conservadora que provoca, simplemente arcadas. Joe Rehyansky ha afirmado que a los gays se les debería seguir prohibiendo formar parte del Ejército, pero que a las lesbianas sí se les debería permitir, para darles la oportunidad a sus compañeros varones de «convertirlas» y «devolverlas a la tendencia mayoritaria».
Rehyansky, veterano de la guerra de Vietnam, es juez a tiempo parcial en el Condado de Hamilton (Tennessee) y ha sido asistente del fiscal del distrito. Su artículo fue originalmente publicado en The Daily Caller, e inmediatamente llamó la atención de comentaristas y activistas LGTB, algunos de los cuales que lo consideraron una defensa de la «violación correctiva» de mujeres lesbianas, horripilante práctica que sigue siendo moneda común, por ejemplo, en países africanos. Pese a que el artículo fue rápidamente «purgado» de sus frases más polémicas, dio tiempo a hacer capturas de la versión original y difundirlas.
Rehyansky, que comienza su artículo recordando el impacto que le produjo tener que ducharse en compañía de cuarenta desconocidos cuando fue llamado a filas en su juventud, defiende sin embargo (y eso no ha sido retirado) la prohibición de formar parte del Ejército a los gays, con la argumentación de que los hombres son promiscuos por naturaleza, y los gays no son una excepción. Eso, acoplado a la infección por VIH, supondría, según Rehyansky, «consecuencias potencialmente desastrosas» en el Ejército…
Ese tío es un garrulo, machista, homófobo y despreciable. ¿De dónde lo han sacado? de esa caterva fascista llamada Tea Party
Otro hijo de p… más que añadir a la colección. La verdad es que con éste tipo de gentuza uno ya no se sorprende de nada.
Más claro no se puede decir Ozores: un completo despreciable. Por eso EE. UU. solo tiene la apariencia de civilizado, pero tiene mucha gente cavernaria a muerte… !en puestos de importancia!
Otra variable para marear más el debate. Han detenido como principal sospechoso de infiltrar documentación secreta de Estados Unidos a Wikileaks, a Bradley Manning, que es homosexual. Los medios no están perdiendo la oportunidad de relacionar su orientación sexual, la alta traición y la derogación del «Don’t ask, don’t tell». No creo que los del Tea Party dejen pasar la oportunidad de hacer populismo.
Dicho más claramente, este tal Rehyansky quiere que las miliatres lesbianas sean violadas y que de esta manera se vuelvan «normales». Lo que hay que oir.