Partido Ecologista de México busca prohibir las adopciones por parte de parejas del mismo sexo
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), buscará que las adopciones por parte de parejas del mismo sexo no se realicen en territorio mexicano con el fin, supuestamente, de «garantizar el interés superior del menor».
Casi un año después de que fueran aprobadas las reformas al código civil de la Ciudad de México que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción por parte de las mismas, el Partido Verde Ecologista de México presentó una iniciativa de reforma que modifique el artículo 4 de la Constitución mexicana para poner candado a las adopciones por personas homosexuales.
A dicho artículo se le agregaría dos párrafos con la siguiente premisa: “el Estado cuidará que las adopciones de menores que se realicen en todo el país, se otorguen a personas adultas libres de matrimonio y en su caso, a las parejas formadas por mujer y hombre”. Esto en base, según los diputados del verde ecologista, a que los estudios de homopaternidad «no son serios y presentan demasiadas deficiencias en sus conclusiones». Argumentan que se trata de proteger a los menores de edad y garantizar sus derechos, al tiempo que dicen respetar el matrimonio homosexual y a la decisión de la Suprema Corte de Justicia que avaló estas uniones.
En contraparte, la diputada del Partido de la Revolucion Democrática (PRD), y secretaria de la Comisión de Derechos Humanos en la Cámara de Diputados, Enoé Uranga, abiertamente lesbiana, tiene intención de promover una iniciativa de reforma al mismo artículo 4, para que se nulifique la adopción «a todo aquel que promueva el odio, la exclusión, la discriminación, la pena de muerte o haya robado o malversado dinero del erario público o encubra un pederasta». Según Uranga, prueba de estas prácticas son «quienes militan en el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) y la organizacion Provida».
La diputada también señala que la postura de negación a dichas adopciones es una violación a los derechos de los menores y de las personas homosexuales, también una ignorancia sobre estudios científicos comprobables.
La reforma promovida por el PVEM es con miras a las elecciones del 2012, en las que este partido intentará atraer al electorado con estas acciones de carácter populista, como ya lo hizo anteriormente con el debate sobre la pena de muerte a secuestradores.
México tiene la desgracia de aguantar la existencia de un partido político como ese, que ha apoyado la pena de muerte y que da bandazos en sus asociaciones políticas con otros partidos, siempre buscando resultados electorales, pero lejos de los principios ecologistas que dice defender.
Esto úiltimo simplemente confirma la calaña de sus dirigentes.
Los militantes de ese partido, han dado mucho de que hablar. En los últimos 10 años se han opuesto al aborto, han hecho mítines junto a la organización anti-abortista y homofóbica «Pro-Vida, A.C» en contra del aborto, algunos de sus líderes han hecho comentarios de odio anti-gay, se han opuesto al matrimonio y la adopción gay, y han propuesto la pena de muerte para secuestradores y «pederastas», subiéndose al tren de la histeria anti-pederasta, que en los hechos perdona a los sacerdotes violadores de menores, pero condena a un chico gay de 18 años (mayor de edad) que tenga alguna relación con otro de 17 años (menor de edad).
En este caso, han ocurrido muchas injusticias. La ley permite que un hombre de 35 años se case con una niña de 14 años, pero si es un hombre maduro el que tiene una relación con un chico de 17 años, entonces sí, arde Troya. Hay hombres encarcelados por esto, de nada sirve que el de 17 años sea gay y que ya haya tenido relaciones con otros de su edad, el mayor va a la cárcel, así tenga 18 años. Y si a esto le sumamos la peregrina idea de condenarlo a muerte, como propone el Partido Verde «Ecologista», entonces si que en nada nos vamos a diferenciar de Irán.
Afortunadamente, este partido ya fue expulsado de todas las organizaciones verdaderamente ecologistas internacionales.
Meapilas con disfraz, éso es lo que son.
Tan Ecologistas que dicen ser, deberían saber que el «homo sapiens» no es la única especie en el reino animal donde se observan relaciones homosexuales…
Por esas razones el PVEM fue expulsado de los Verdes hace años, precisamente por ser completamente anti-verde. Uranga ya dijo los por qué´s de ello. Un partido corrupto, encubridor de pederastas (ahí el «bien superior del menor se lo pasan por el forro»), pro pena de muerte y en este caso homófobo.
Queda claro que, en efecto, los peores siempre serán los que se vistan de pseudomoralismos asquerosos.
El PVEM y por favor excusenme mi lengauje es el partido mas asqueroso que uno se pueda encontrar en Mexico….y si no basta decir con quien se alia este partido: con el Partido Revolucionario Institucional…si si ese partido que amañaba todos los procesos electorales y mantuvo a sus caciques durante 70 años seguidos en la presidencia de Mexico…. que desverguenza.!!
Aquí el video del debate de iniciativas de ley:
http://www.youtube.com/watch?v=pbmHuhKrPHk
Vean la estupenda intervención de Enoé Uranga inmediatamente después de que el Partido Verde presentara en tribuna una Iniciativa de reforma constitucional para que se prohíba la Adopción a Parejas del mismo sexo. La Uranga les dio un golpe seco que los dejó pasmados
Fue tan bueno el discurso de Enoé que el PVEM tuvo que suspender su conferencia de prensa de ese día y que el PRI (partido aliado de los verdes)lo dejó sólo con su propuesta.
¡!!Todo nuestro orgullo por ella!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pbmHuhKrPHk