Político republicano de Virginia culpa a la «agenda homosexual» de los cacheos en los aeropuertos
Gays y lesbianas ya no somos solamente responsables del daño causado por desastres naturales, como el huracán Katrina. Ahora también lo somos de las molestias causadas por los controles de seguridad en los aeropuertos. Eso es lo que piensa al menos Eugene Delgaudio, un concejal republicano del condado de Loudoun (Virginia) y presidente de Public Advocate of the United States, una organización conservadora especialmente obsesionada con las personas homosexuales.
Según un correo electrónico enviado por Delgaudio como presidente de dicha organización, los cacheos en profundidad desarrollados por la Transportation Security Administration (TSA, organismo encargado de la seguridad aérea en Estados Unidos), unidos a su política laboral antidiscriminatoria, forman parte de la «agenda homosexual». «El próximo agente de la TSA que le someta a un cacheo en profundidad podría ser un homosexual practicante (sic) que secretamente está obteniendo placer de su sumisión«, ha afirmado… Aunque Delgaudio es un conocido homófobo, que desde hace años promueve todo tipo de iniciativas contra cualquier norma antidiscriminatoria contra gays y lesbianas, el comentario ha causado cierta sorpresa.
Los cacheos en profundidad («enhanced pat-downs«) son la alternativa que la TSA ofrece a aquellos pasajeros que se niegan a someterse a escáneres corporales, y obligan a aceptar que el agente de seguridad «tiene derecho» a palparles incluso en sus zonas íntimas.
Más allá de la opinión que merezcan las políticas de seguridad aérea, a menudo humillantes para los pasajeros (también para los que somos gays y lesbianas), no deja de resultar sorprendente la capacidad de atribuirnos a las personas homosexuales todos los males del mundo por parte de los homófobos…
Deberíais haber encabezado esta noticia con la frase «Se levanta el telón y…». Si llega ser un poco más imbécil da la vuelta y se vuelve inteligente.
Puedo reir o llorar.
No quiero ponerme triste, así que me descojono, hala!
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Debe ser un nuevo nivel de estupidinas obsesivas producto de una más que evidente represión sexual. Si es que ellos solos terminan delatándose sobre lo que son.
Eugene, bonita: tu subconsciente te ha traicionado antes que tu desodorante.
Eres tú con tu mente sucia, que sueñas húmeda con que un fornido policía de aeropuerto te cachee porra en ristre.
Pero eso tiene solución. Seguramente a un psiquiatra le costará un par de sesiones.
Ve preparando la camisa de fuerza pa después.
De un cara besugo semejante más que chuminás no pueden esperarse…
Pues yo que él no me preocuparía demasiado, con esa cara no creo que muchos quieran cachearle…
Jajaja. que tio! Seguro que tiene sueños humedos con un policia haciendole un cacheo en profundidad.
De donde ha salido el «bicho» este??? Mejor me descojono yo tambien!!!
Jajajajajajajajaja ¡pero qué bueno es levantarte por las mañanas con una carcajada! Y no quiero ni pensar lo que habrán comentado entre ellos los polis de los aereopuertos norteamericanos. Seguro que en el próximo vuelo que coja este imbécil en cuanto los pasmas lo vean, van a coger al más mulo armario ropero (a ser posible negro, ya que el tipo es de Virginia)para que lo cachee a fondo, jajajjajajajajajaajajaja
He oido muchas gilipolleces en mi vida, pero esta se lleva la palma. Que una persona llegue a tales conclusiones, por una cuestión de seguridad, se delata a sí misma; tiene una cara de chupa pollas que no puede con ella. Apuesto a que este es uno de esos que, antes o después, pillarán en compañia de algún chapero o algo parecido. No se puede ser más tonto.
o sea que absolutamente todos los guardias jurados de todos los aeropuertos/centros comerciales/discotecas e incluso policías, guardia civiles o lo que corresponda en cada país a lo largo de todo el mundo mundial son bastante homosexuales.
¡bienvenidos al club de los estigmatizados!
Y lo de los tactos rectales, también es cosa de la agenda homosexual? jajajaja… Hay que ver la de lumbreras que engrosan las filas de la derecha
Para salir del armario no hace falta airear públicamente tus fantasías eróticas. Con decir que eres homosexual basta.
No puedo estar más en desacuerdo con lo que opina este caballero. En los últimos dos o tres años me he aficionado a cruzar los controles de seguridad de los aeropuertos y, pese a mi obstinación en pitar una y otra vez al atravesar los arcos de seguridad, haciéndome acreedor del correspondiente registro «manual» por parte del personal de seguridad; sólo he conseguido ser cacheado como Dios manda por una agente danesa en el aeropuerto de Copenhague, mientras que todos los cacheos protagonizados por personal masculino en cualquier otro lugar han sido manifiestamente deficientes.
Hablo con conocimiento de causa…:-(
¿Tendré que volar a Virginia algún día?
Ya sé qué tengo que pensar para ponerme cachondo la próxima vez que me quiera pajear: «el próximo agente que me cachee en un aeropuerto será seguramente un homosexual dotadísimo que está disfrutando con mi sumisión». Mejor que pensar que el próximo cura con el que me cruce me habría querido violar de pequeño… que eso no mola.
A priori, esto parece un episodio más del festival del humor (y de la tontá prejuiciosa) al que ya nos tienen acostrumbrados los homófobos.
Además de temas LGTB, también leo foros de aviación y el otro día en uno de ellos, frecuentado por españoles, se hablaba del tema este. Aquello parecía «forocoches». todos presumiendo de lo muy machitos que eran y de que a ellos les daba asco que les tocara un policia los huevos, que si no lo podía hacer la negra cachonda y no sé qué.
De acuerdo que el procedimiento puede ser incómodo y humillante para cualquiera. A mi, personalmente, me daría bastante igual pero preferiría pasar por el scanner. Pero, en cierto modo, no me extraña la reacción histérica de este politicucho. Es la tipica obsesion heteruza de que van a ser violados y manoseados por los «malvados» homosexuales practicantes (sic) a la mínima de cambio.