Una chica y su ex-novio, condenados por el homicidio de un hombre gay en Londres
Ben Summerskill, presidente ejecutivo de Stonewall, ha declarado dar “la bienvenida a este veredicto, y exhortamos al juez a tener en cuenta el componente homofóbico al dictar sentencia. […] Los culpables de este crimen habían sido educados en el sistema educativo británico durante los últimos cinco años, poniendo en evidencia lo mucho que aún queda por hacer para erradicar la homofobia en nuestras escuelas antes de que se manifieste como violencia en las calles.”
El homicidio de Baynham no es, desgraciadamente, un caso aislado, y su familia ha animado a las víctimas de violencia homofóbica a denunciar las agresiones a la policía. “Pensaba que habíamos avanzado más y me ha sorprendido ver que este tipo de cosas aún ocurren y suponen un problema. Pero creo que es responsabilidad de la sociedad en general actuar de alguna forma y denunciar más este tipo de crímenes”, ha declarado su hermana, Jenny Baynham.
FATALITY
JUSTICE WINS!!
lo que yo digo es una cosa. habia mas gente ahi no? nadie intento pararlos? es lo que mas me fastidia de esta sociedad. son capaces de dejar a alguien ser apuñalado o golpeado o disparado y la gente no salir en su ayuda ni nada. la sociedad esta se ha vuelto muy pasiva, y solo actua cuando son a ellos los que atacan. asi no llegaremos a ningun lado, y las clases dirigentes nos pueden controlar como a marionetas, asi. hay que hacer reaccionar a la gente, hacerles entender que si pasa algo asi que luchen, porque otro dia pueden verse ellos immersos en algo asi y querran que les ayuden.