Incendian una vivienda en Georgia (Estados Unidos), en lo que parece un ataque homófobo
Ha sucedido en Georgia (Estados Unidos). Chris Staples, de 40 años y abiertamente gay, se despertó en su dormitorio rodeado por las llamas. Horas antes alguien había arrojado una piedra a su ventana con una nota amenazante.
Lo que parece ser nueva agresión homófoba tuvo lugar en el Condado de Carroll. Staples se encontraba tranquilamente en su casa, viendo la televisión, cuando la piedra atravesó una ventana. “Sabemos que eres gay. Y Dios odia a los gays. Ya no violarás a nadie en este condado y Dios se asegurará de que ardas en el infierno”, decía la nota, según ha contado el propio Staples. La nota añadía además una extraña referencia. “Papá se asegurará de que ardas en el infierno”. Horas después, Staples se despertaba rodeado de humo y llamas. Afortunadamente tuvo los reflejos suficientes para arrastrarse por el suelo y aguantar la respiración hasta abandonar la vivienda y avisar a su madre, que vive justo al lado.
La madre de Staples está convencida de que se ha tratado de una agresión motivada por la orientación homosexual de su hijo. Sin embargo no acierta a adivinar quién ha podido ser el agresor, dado que su hijo, que al parecer está enfermo e incapacitado para trabajar, apenas sale de casa y se relaciona con otras personas.
«Es la primera vez que pasa algo así en 16 años”, ha declarado el capitán Shane Taylor, de la oficina del sheriff del condado, que en principio ha abordado la investigación como si de un crimen de odio se tratase.
Pues entonces ese «dios» no ha querido que esta persona inocente muera por lo tanto esa «gente» está completamente equivocada y lo más cercano a la definición de su dios es la adoración al diablo
Que se incendiara la casa en la misma noche en la que fue amenazado, pues como que está bastante claro que no ha sido un accidente, sobretodo cuando la nota decía que vas ha arder en el infierno. Estos homófobos siempre tan cobardes y siempre usando la religión como excusa. Dios no odia a los gays, os odia a vosotros.