Detenido asesino de zonas de cruising alemanas
Un hombre de 55 años fue detenido en diciembre acusado de haber asesinado a dos personas mientras frecuentaban sendas zonas de cruising en el sur de Alemania. Al parecer, con dichos asesinatos intentaba vengarse tras haberse infectado de VIH.
Según los medios, el antiguo funcionario de correos ha confesado haber sido infiel a sus esposa repetidas veces durante unas vacaciones conjuntas en Kenia. Una de las mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales resultó ser un hombre y, cuando años después descubrió que era seropositivo, decidió buscar venganza entre los “culpables”, en lugares donde hombres tienen sexo con otros hombres.
Se le acusa de asesinar con un disparo en la cabeza a un hombre de unos treinta años en mayo, y a otro de unos 70 dos meses después. En junio habría intentado secuestrar a un turista belga, que afortunadamente logró escapar. De hecho el acusado fue detenido gracias precisamente al retrato robot construido con la ayuda de dicho superviviente. La mujer del sospechoso no estaba al tanto de la doble vida de su esposo, y permanece en tratamiento psicológico.
Madre mía, por una vez que se lió con un tío ya le echa la culpa de su infección y se lía a tros con cada uno de cruising que se encuentra?
Éste está como una teja!
De teja nada, un hijo de la gran puta con todas las letras. De las muchísimas relaciones esporádicas que tuvo ¿tan sólo se acuerda del «mal divino» y culpabiliza al único hombre con el que estuvo?. No sigo… que se me hincha la vena.
una de las mujeres resultó ser un hombre??
¡cuantas veces he oido la misma excusa!
vaya locos como ese y bisexuales que no salen del armario hay muchos pero asesinos a buena hora no hay muchos. en fin la tipica excusa para no afrontar que eres un gay u bisexual frustrado y tarado,para eso no tienen cojones?osea para aceptarte como eres no, te da miedo sin embargo para matar echandole la culpa a un colectivo si. menudo hijo de perra.