Un niño de siete años dona 140 dólares en favor de la igualdad LGTB
Malcolm, un niño estadounidense de 7 años, había recibido 140 dólares que debía donar a una ONG de su elección. Una iniciativa familiar que buscaba concienciar al pequeño de la importancia de que cada uno aporte su granito de arena para mejorar el mundo.
Malcolm decidió donar el dinero a Los Angeles Gay and Lesbian Center y a Human Rights Campaign, dos organizaciones de defensa de los derechos civiles LGTB. El chico se decidió después de escuchar por la radio un reportaje que hablaba de la discriminación que sufren gays y lesbianas. «Les mando este dinero porque creo que no es justo que las personas homosexuales no sean tratadas con igualdad«, rezaba la nota con la que el joven Malcolm acompañó la donación.
La madre de Malcolm ha dado permiso para hacer pública la historia, e incluso «ha retado» a Los Angeles Gay and Lesbian Center a usarla para conseguir recaudar 27.000 dólares. De hecho, ya se ha montado una campaña de donación (a la que puedes acceder pinchando aquí), de forma que los nombres (y mensajes personalizados) de todas aquellas personas que participen aparecerán en una tarjeta gigante de agradecimiento que la organización enviará al niño.
Una historia preciosa y un encanto de niño y de familia.
Entre tanto caos y tanta homofobia cosas así hacen que uno piense que hay esperanza de verdad.
Vergüenza debería darnos que un niño nos venga a poner el ejemplo sobre lo que es humanismo, respeto e igualdad en favor de la diversidad sexual. A mí también esta nota me ha reconfortado mucho, felicidades por Malcom, todo un ejemplo a seguir 😉
Al parecer el niño era clase media-alta o alta. Más familias de este tipo, con recursos y tan generosa, hace falta en este mundo. Ojalá entre todos fuéramos ricos.
P.D.: ¿Quitaron el popular e injusto sistema de puntuación? …. XDD por fin!!
Una prueba más de que son niños, pero no idiotas. Y de que ser niño no te impide pensar por ti mismo. Pero ahora vendrán a decir que el malvado lobby gay lo ha corrompido.
Hablando de niños, alguien recuerda aquel video de un chaval que descubria que su tio (o algun familiar)estaba casado con un hombre y decia «bueno , yo habia visto hombres casados con mujeres, pero es la primera vez que veo dos hombres. Está bien eso !» o algo asi. Era buenisimo y un ZAS en toda la boca a todos esos que siempre dicen que es un trauma horroroso para los niños ver a dos hombres o dos mujeres en pareja.
me encanta!
y, por favor ¡que vuelvan las manitas!
Qué grande este niño. 🙂
una pequeña pero brillante luz es capaz de acabar con la obscuridad más absoluta. Otra demostración más de que los prejuicios los crean los mayores aunque muchas veces corrompan a sus hijos y se los dejen en herencia
por si aca quería decir que los niños ven con naturalidad lo que no han corrompido previamente su entorno y que los prejuicios no son naturales sino la corrupción en las ideas preconcebidas de los adultos
Que preciosidad de niño!!! yo quiero uno asi
This is a great day ih the fight for human rights. The Catholic Church should be ashamed
qué mono
Pa´ comérselo!
Ojalá la sociedad fuera así. Ojalá. Estos pequeños atibos de esperanza me hacen sonreír.
A mí el crío me ha alegrado la mañana, la verdad.