Estados Unidos: asesina a pedradas a un homosexual de 70 años para cumplir un supuesto mandato bíblico
Ha ocurrido en Pensilvania (Estados Unidos). John Joe Thomas, de 28 años, ha sido detenido y acusado de la muerte de Murray Seidman, de 70 años, al que habría asesinado golpeándole con una piedras tras haberle sugerido Seidman, al parecer, mantener relaciones. Thomas, que ha admitido ser el autor de la muerte, alega que lo hizo siguiendo el mandato del Antiguo Testamento.
Ambos hombres mantenían una relación previa cuya naturaleza no está todavía clara para los investigadores. El joven Thomas pasaba días enteros en la vivienda de Seidman, y al parecer es el único beneficiario de su testamento. Thomas ha afirmado que cuando Seidman le hizo insinuaciones sexuales “recibió un mensaje” en sus oraciones indicándole que debía matarlo, en cumplimiento de lo que ordena la Biblia, que según él establece que se debe lapidar a los homosexuales hasta la muerte. Por eso utilizó al parecer un calcetín que llenó de piedras y con el que golpeó repetidamente a Seidman en la cabeza.
Thomas abandonó el apartamento y volvió varios días después (el 12 de enero), llamando en ese momento a la Policía, a la que dijo entonces que se había encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.
Una terrible muerte cuyas motivaciones reales (avaricia, fanatismo religioso, enfermedad mental o incluso homofobia internalizada) quizá nunca se lleguen a conocer del todo.
jaja seguro que es cierto lo de este chico ,
era el unico beneficiario del testamento y se pasaba dias con este hombre …
van a precisar a agatha christie para resolver esto .
«Y dijo dios: lapida al viejo para dilapidar su fortuna»…
¿Ahora resulta que la avaricia tiene formato divino? Si no fuese tan cruenta la noticia me daría la risa.
Jajajajajaja Es tan ridículo que ni en el «Cinturón Bíblico» le darían pábulo. Hagámonos todos Talibanes y vayamos lapidando mujeres y cortando brazos. Ojalá pongan a este minicerdo, en la cárcel o correccional al que vaya, el culo como un bebedero de patos, y si le contagian algo, mejor.
La noticia es horrible. Pero dudo que sea para quedarse con su fortuna, y si es así, menuda forma discreta de asesinarle. Este chaval debía tener la cabeza como un hervidero.
Este niñato, es de los «heteros», así, entre comillas. De esos, que se acuestan con tios pero no son maricones. Ahora, manda huevos el señor este querer tener una relación con alguien así.
Uno es la víctima evidente y los dos son víctimas de la homofobia más cancerosa. El chaval es otro ejemplo de los monstruos creados por esta sociedad, triplemente monstruo.
Si es horrible el crimen cometido, lo es más las emociones que han concebido esta cruel acción en un chaval perturbado bajo toneladas de prejuicios, sometido a la condena y consumido por la culpa gracias a esos que con toda probabilidad son aún peores que él.
Otra medalla para la religión y sus productos humanos que con la ayuda de ese dios que conciben perpetran todo tipo de actos deplorables esperando la completa absolución.
Seguramente ese engendro cristoide no sabe que en el Antiguo Testamento, en el Levítico concrétamente, hay un párrafo muy interesante, la conocida Ley del Talión:
17 El que hiera mortalmente a cualquier hombre, será castigado con la muerte.
18 El que hiera mortalmente a un animal, pagará la indemnización correspondiente: vida por vida.
19 Si alguien lesiona a su prójimo, lo mismo que él hizo se le hará a él.
20 fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente; se le hará la misma lesión que él haya causado al otro.
Asi que si tanto enpeño tiene en que se cumpla la palabra de Dios, ya sabe lo que le toca a él…
No soy cristiana, pero me eduqué en un colegio cristiano y por desgracia nos hacían leer la Biblia con frecuencia…