Gran incendio en una sauna gay de Londres
Una de las saunas gays más populares de Londres sufrió un grave incendio en la madrugada del domingo, que destruyó parte de sus instalaciones. Afortunadadamente, y a pesar del gran número de clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento, no se registraron daños personales.
El fuego se desencadenó entre las cinco y las seis de la mañana del domingo en la sauna Shoreditch Chariots, en Fairchild Street, perteneciente a la cadena Chariots. A pesar de los temores iniciales a que hubiera podido ser provocado, todo parece indicar que se trató de un incendio accidental, aunque se está investigando cual pudo ser el desencadenante concreto.
A pesar de lo aparatoso del incendio, los alrededor de 100 clientes que se encontraban en la sauna pudieron abandonarla sin sufrir daños, aunque muchos de ellos tuvieron que hacerlo precipitadamente y «vestidos» solo con una toalla. Seis vehículos y hasta treinta bomberos se personaron en el lugar a las 06:05 horas de la mañana, quedando el fuego controlado a las 07:40 horas.
Ocurrió porque seguramente los clientes estaban todos calientes, y claro, el edificio no lo pudo aguantar y entró en estado de combustión espontánea.
Nenas… que espectaculo!
Si tengo que salir por pies de una sauna, embutido en una mínima toalla, y montarme en mi coche, y conducir a casa, entrar en el ascensor y encontrarme con un vecino/a me da algo
Yo lo he pensado alguna que otra vez no os creais..la que se iba a liar si arde la Center a las 5 de la mañana..quien es el que sube arriba a vestirse?? No da tiempo..y me imagino esa parada de taxis de Opera con los taxistas alucinando en colores a las 5 de la mañana!
Esto huele a chmusquina y nunca mejor dicho. Una vez tuve la poca fortuna de visitar este lugar asqueroso, sucio, viejo y obsoleto. Si fue provocado, lo será por sus dueños para cobrar el seguro. Desde luego a mi también me daría verguenza que me vean salir de esa sauna setentera.