La iglesia baptista de Westboro amenaza con boicotear el funeral de Elizabeth Taylor
La homófoba iglesia baptista de Westboro, liderada por el reverendo Fred Phelps, ha amenazado con boicotear el funeral de Elizabeth Taylor, fallecida este miércoles, debido a su historial pro-LGTB y a favor de la lucha contra el VIH.
Margie Phelps, hija de Fred Phelps, dejó constancia de su odio hacia Taylor en un mensaje en su cuenta de Twitter. «Taylor, que se pasó la vida cometiendo adulterio y apoyando a los maricones, no descansará en paz», expresó la susodicha.
Como bien saben los lectores habituales de dosmanzanas, la iglesia baptista de Westboro es una secta fundamentalista y homófoba, que entre otras acciones promueve la campaña “God hates fags” (“Dios odia a los maricones”), y que nunca ha dudado en celebrar públicamente la muerte de personas homosexuales. Sin embargo, fue la decisión de manifestarse en los funerales de los soldados estadounidenses fallecidos en misiones en el extranjero (homosexuales o no) la que les dio a conocer. Phelps y los suyos consideran que dichas muertes son la señal del odio de Dios hacia Estados Unidos por su tolerancia hacia la homosexualidad, entre otras “abominaciones”.
Recientemente las acciones de esta secta recibieron el espaldarazo del Tribunal Supremo de Estados Unidos, ante el cual había sido denunciada por el padre de uno de los soldados en cuyo funeral sus miembros se manifestaron y dieron «gracias a Dios». El Supremo, por 8 a 1, consideró que Phelps y su iglesia tienen derecho a hacer lo que hacen en virtud de la primera enmienda a la Constitución, que protege la libertad de expresión.
Se sospecha, no obstante, que la amenaza de boicotear el funeral de la Taylor quedará finalmente en un mero acto propagandístico. La iglesia baptista de Westboro ya ha amenazado en el pasado con manifestarse en los funerales de otros personajes famosos, como el del actor Heath Ledger (uno de los protagonistas de la inolvidable Brokeback Mountain) y finalmente sus miembros ni aparecieron.
esa secta es lo peor que puede existir. son odiosos. su vida se sostiene en odiar, deseos de muerte y criminalizacion. son todos asquerosos. y encima estan los lameculos esos de los senadores diciendo que es libertad de expresion. se puede uno expresar, pero no es permisible ni atacar a alguien como hacen ellos, ni dejar de respetar a los que se han ido ni el dolor de sus familiares, como estan haciendo estas personas. ademas, se posicionan no solo contra los homosexuales, sino contra todos los que los apoyan. es decir, piden libertad de expresion para poder restrignir esa libertad de expresion hacia otras personas. esto no puede ser legal de ninguna de las maneras
Es muy lamentable que existan personas como las que integran la iglesia baptista por que en ves de propagar el amor a dios y el respeto a la persona humana,esten inculcando odio desprecio contra personas de orientacion sexual diferente algo que en ninguna parte de la biblia esta.Las familias deben tener cuidado de que sus hijos no frecuenten estos lugares por que les haria mucho daño a su personalidad.
Pues aunque suene un poco disparate, creo que sería una buena cosa que lo hicieran para que el grueso de la población se entere de a lo que se dedica esa gentuza, a lo mejor les lleve a reflexionar sobre los presuntos lobbys gays, etc, etc porque ultimamente parece que vivimos en el mundo de oz y que ser gay no conlleva ninguna discriminacion y loq ue nos pasa es que queremos dominar la tierra
Tú Javi desde luego no dominarías ni un pueblo de Murcia…
la presencia de esta gentuza se puede convertir en una certeza. La certeza de que el fallecido o fallecida era una persona digna. lo que no llegarán a ser ellos nunca.
Sólo tienen 45 miembros según dijo Margie en el programa de Jordi Évole, y parece ser que nadie se une a ellos.
El problema es que los medios de comunicación les dan cobertura,bastante cobertura, así que…se salen con la suya.Son unos mal nacidos , no me explico cómo se puede contener tanto odio, están frustrados imagino.
Pero Robertín, ¿también has metido aquí tu culito?, te me estás aficionando. Veo que te encanta la palabra maricón, incluso he perdido la cuenta de las veces que la has escrito. Oye bollerín – supongo que serás bollerín ya que te van los bollos – ¿por qué no te dedicas a visitar páginas afines a tu ideario fascista y dejas que los demás hagamos con nuestro culo lo que nos salga del idem?.
Roberto has estado muy avispado, soy maricón.Y lo peor es que me lo inculcó mi familia ,yo no quería pero….Ya no puedo curarme.No tiene solución.
Es más como sigas leyendo este blog también te vas a convertir al «mariconismo», así que ten siete ojos!
Roberto, normalmente solemos avisar cuando bloqueamos a un usuario, en esta ocasión te has pasado cualquiera de nuestra sencillas reglas y las de educación, que también son bien sencillas.