Reverenda evangélica de Puerto Rico carga contra Ricky Martin en el inicio de su nueva gira
La reverenda Wanda Rolón ha cargado contra Ricky Martin, que el pasado fin de semana dio inicio a su nueva gira mundial en su Puerto Rico natal. Rolón, homófoba reconocida, considera que Martin es un pecador y supone una mala influencia para niños y adolescentes por mostrar abiertamente su homosexualidad. “Nos ayude el Señor este fin de semana. Dios tenga misericordia de Puerto Rico”, ha expresado.
Rolón, que se autocalifica a sí misma como «apóstol» comenzó escribiendo un mensaje en Facebook en el que expresaba, literalmente (errores ortográficos incluidos): «Este fin de semana Puerto Rico recibe a un hombre que Dios rescató del mismo infierno a su luz admirable NICKY CRUZ, mientras que hay otro que pretende llevarlos al mismo infierno! RM, pues se a proclamado su embajador. Puerto Rico Despierta todos a clamar al Señor. Esta es la isla del Cordero… ALERTA DE DIOS”.
Posteriormente Rolón convocó una rueda de prensa en la que «matizó» sus palabras, para lo cual por cierto el Senado de Puerto Rico, que precisamente acaba de reconocer a Rolón como «mujer distinguida» del país, le permitió usar el salón Leopoldo Figueroa. “Sin restarle mérito a sus obras filantrópicas, sensibilidad y talento artístico debo decir que no veo la necesidad de estar resaltando otras cosas que no representan lo mejor de nosotros… Quiero decirle a Ricky Martín que no hay necesidad de llegar a estos extremos para confundir a nuestra niñez y a los jóvenes. Es irresponsable de su parte”, expresó Rolón, que calificó el concierto de Martin como «abominable«, dado que habría «sadomasoquismo y desnudos«. Rolón, cómo no, aseguró además tener amigos homosexuales…
La seguridad del Capitolio intentó evitar la presencia de activistas LGTB en la rueda de prensa, perse a lo cual varios jóvenes consiguieron introducirse en ella. Entre ellos estuvo Ángel Luis Crespo, del Comité contra la Homofobia y el Discrimen, quien criticó a Rolón por querer imponer sus creencias religiosas a la sociedad. “La reverenda dice que cuando parejas homosexuales expresan su amor libremente ofenden a los heterosexuales y eso no es así porque nosotros no somos enemigos. Sus expresiones lo que hacen es perpetuar la opresión y el discrimen en una sociedad en la que estamos luchando para combatir la desigualdad”, ha declarado.
Rumores de matrimonio en los medios
En otro orden de cosas, diversos medios de comunicación se han hecho eco los últimos días de un rumor según el cual Martin estaría tramitando la obtención de la nacionalidad española para contraer matrimonio en España con su pareja, Carlos González. Conviene tener en cuenta, no obstante, que el rumor parte originariamente de un colaborador de El Programa de Ana Rosa, programa de televisión de la cadena Telecinco que no nos merece demasiada credibilidad.
Dios tenga compasión de energúmenos como ella. No predican que todos somos iguales(?) a los ojos de su dios? Entonces por qué ellos no nos ven como al resto?
¿Unos sí y los otros no? Creo que ella y sus colegas no creen lo que predican o son muy chistosos…
tiene amigos homosexuales? anda, como la botella. que casualidad no? ahora resulta que los gays somos masoquistas y nos encanta hacer amigos que nos odian y nos querrian ver marginados, e incluso muertos. me gustaria que alguien le preguntara a esta nazi que piensan sus amigos gays sobre las palabras que esta diciendo sobre que ricky martin tiene que esconder lo que es. habria que ver como reacciona, la muy cerd**
Al parecer Wanda no conoce en lo absoluto su libro mágico siniestro, de lo contrario se acordaría de esto:
«Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.” (1Cor 14:34- 35).
Ya son demasiadas ofensas, en diferentes países, de gentuza pública que, abusando de la ubicuidad que dan las declaraciones en los medios, ofende a la comunidad homosexual, para luego «desdecirse» o «matizar», y afirmar que tiene amigos gays. La primera declaración es la que vale y la que hay que recordar.
Esto pasa por dejar a las mujeres acceder al mundo laboral.
Que poca memoria tienen algunas.
La religión es el mayor enemigo para el reconocimiento de derechos a la comunidad homosexual, así como en el pasado lo fue para la emancipación de la mujer, o para el desarrollo del pensamiento científico. Esta historia es solo la enésima comprobación.
Quique, lo que pasa en que cada secta escoge que pasajes recordar. Claro está que este texto lo saben los mormones y católicos que no permiten a la mujer ejercer como sacerdotizas o élderes (según la secta). El texto que todos ellos reconocen es:
Levítico 18: 22
«No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.
Pero olvida este otro:
Levítico 19
1: Y HABLO Jehová á Moisés, diciendo:
19. …y no te pondrás vestidos con mezcla de diversas cosas.
Veo que la pastora Wanda viste a la vez prendas de algodón y seda. Sin duda incumple la norma bíblica dada -según la biblia- por el mísmisimo dios Jehová. Esta mujer también incumple la Biblia. ¡Pecadora!
Pero la pastora Wanda también incumple otra norma del Levítico:
Levítico 15
25 «Cuando una mujer tenga flujo continuo de sangre fuera de su período menstrual, o cuando se le prolongue el flujo, quedará impura todo el tiempo que le dure, como durante su período»
28 «Cuando ella sane de su flujo, deberá esperar siete días para el rito de su purificación.»
29 «Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma, y los llevará a la entrada del Tabernáculo, donde se los entregará al sacerdote,30 quien ofrecerá uno como sacrificio *expiatorio y el otro como *holocausto. Así, en presencia del Señor, el sacerdote hará *propiciación por ella a causa de su flujo.»
31 «[Dice Jehová:]Ustedes deben mantener apartados de la impureza a los israelitas. Así evitarán que ellos mueran por haber contaminado mi santuario, que está en medio de ellos.»
Se que la pastora Wanda no deja de asistir a su iglesia cuando tiene el período, ni que cumple con el rito para purificar su «impureza». Tampoco lleva las tórtolas para el sacrificio (afortunadamente, ¿pues que culpa tienen las pobres columbiformes?)
Así, amigos míos, podemos ver que el Levítico y la Biblia en general no admiten duda para establecer normas en la sociedad.
Amen!
Y amiga Wanda, por cierto, cuida tu look: te pueden confundir con una prostituta. No tengo nada contra las prostitutas; pero para las de tu clase, Wanda, para las que son como tú, ultraconservadoras, sí importa cuidar la apariencia, Y tú pareces todo menos una dama.
Que triste que todavía haya gente tan cerrada…
Dios tenga misericordia de Puerto Rico porque va a enviarles un tsunami/huracán debido a los desnudos y los sadomasoquismos.
Nada, nada, que seguro que la estamos malinterpretando, como siempre hacemos.
Pues ivan, te diré que si sus amigos gays se parecen a alguno que anda por aquí de vez en cuando, con toda probabilidad sean tan estúpidos como para ser realmente amigos de esta fanática ignorante.
A los boricuas les llega toda la basura de gringoladia esta es otra reverenda tipo el de Miami que por su «inmaculada religión» le soportan todo, seguro tiene (el toto) la vulva seca.
Yesyd Rodríguez: Gracias por recordarme ese impoluto libro tan sagrado , tan actualizado a la realidad, tan verídico , tan pacifista y que solo leerlo o escribir sobre el provoca que me venga.
En vez de sacar libros sobre como «curar» la homosexualidad y promocionarlos en las universidades (como la de Sevilla), deberían sacar libros sobre cómo curar el borreguismo y la idiotez.
Esta indivídua me parece la típica marujona frustrada que se refugia en la religión porque no encuentra sentido a la existéncia.