«Vida loca», la nueva serie de Telecinco con trama gay, se estrena con aceptable audiencia… y malas críticas
Este domingo, a continuación de la exitosa Aída, Telecinco estrenó Vida loca, comedia con trama gay protagonizada por Toni Cantó cuyo primer episodio contó con aceptable audiencia (14’8%) pero muy malas críticas (valgan como ejemplo las de El Mundo o El Faro de Vigo).
La serie cuenta la historia de Andrés (Toni Cantó), que se separa de Ana (Esther Arroyo), con la que tiene dos hijos. Tras salir de armario, Andrés se casa con Juanjo (Javier Tolosa). Ana, por parte, sale ahora con Toti (Miguel Ángel Muñoz). Completa el plantel de personajes Amelia, la asistenta (interpretado por Lolita).
El estreno de la serie coincide, por cierto, con la confirmación este lunes de la incorporación de Cantó a la lista electoral de UPyD (el partido de Rosa Díez) para las próximas elecciones autonómicas madrileñas, si bien en una posición testimonial.
¿Viste la serie? ¿Coincides con las críticas reseñadas o crees que merece la pena? Nos gustaría conocer tu opinión…
La serie es mala y los actores peores…
patética, más de lo mismo
ni la he visto, pero ya solo el llamar «vida LOCA» a una serie protagonizada por una pareja gay me parece insultante
No me aporta nada. Además, a esas horas una ya está desmaquillada y deseandito meterse en la camita con el camisón de lentejuelas (antes incómoda que vulgar) para renovar fuerzas de cara a afrontar otro lunes más en la vida de una maribollo cualquiera, trabajadora y cansada de tanto estereotipo y topicazo con tan poco sentido del humor inteligente.
Me pareció de vergüenza ajena. No vi más de 15 min porque me estaba poniendo malo. Los actores, los personajes, el guion… pateticos.
Terriblemente asquerosa. No se como pueden dar presupuesto para una fumada como esa. Dos gays con un niño, una niña de 17 años embarazada… Pero quien es el tonto que autoriza esas grabaciones?Los actores… mal empleados… y fingidos. Como pueden contratar a Tony Cantó otra vez después del plantón que les dió con 7 vidas. Ese tío es patético como actor cómico.
Casualmente un amigo con el que había estado tomando algo media hora antes me comentó que empezaba una nueva serie con carga gay y por eso decidí verla.
Además de que la serie sea mejor o peor (desde luego el primer capítulo me pareció MALO con avaricia y hasta creo que me sentó mal la cena), me preocupó mucho más la ideología y los estereotipos que nos lanzaron a la cara así, sin avisar, y sin poder enfundarte una máscara de oxígeno para huír de un mari-pijerío-progre que escondía un pensamiento más rancio que un queso dejado en la nevera nueve meses.
Pasando por alto la plumofobia de la masa a raíz de muchos de sus comentarios(yo no estoy para nada en contra de que aparezca un gay con pluma, pero por favor, con dos dedos de frente y que diga cosas de coeficiente intelectual medio), ¿a nadie le llamó la atención que en torno a un embarazo de una chica de 17 años se construya el típico enredo de sainete del XIX y que nadie en todo el capítulo sea capaz de decirle a la chica que existía la posibilidad de abortar? Temita que se saltan por la torera y que, obviamente, pese a mucho gay en el decorado, resuelven como hace cuarenta años: si es deseo de Dios… Tremendo.
Por no hablar de la ambientación en San Sebastián/Donosti, la carencia de acento en los personajes o el trato familiar dentro de la casa. Y ni un nombre vasco entre los personajes. ¡Por favor! Que ya España entera está llena de Ainhoas, Asieres y Amaias. ¡Con lo fácil que hubiese sido ambientarla en Madrid y haber quedado bien!
Saludos
Bueno un poco rara si que es la serie….jaja no se hace gracia pero wenu, creo k intentan un poco imitar a la jaula de las locas XDD, esta serie hacen otro capitulo y luego la veremos fuera del aire…
Fue mala. Pero…A lo mejor mejora (o a lo peor empeora). A mí me parece que puede estar simpática. Los personajes dan para una serie cómica con una trama graciosa.
(Lo que sí me llamó la atención en este episodio fue que ningún adulto le planteara a la adolescente embarazada la posibilidad de abortar).
De todas formas es Tele5, que aparte de Aída no tiene nigún programa decente. Si esta serie empieza a estar bien a partir del 4º capítulo, según dicen, pues ya tendrán la parejita. Entre los montones de basura (TELEBASURA)…
A mí me bastó con ver una especie de miniresumen que pusieron a modo de promoción hace un tiempo.
Tiene una pinta horrenda,con todos los fallos de las series españolas juntitos en una misma serie.
Actores lamentables, mal rodada, mal guión, iluminación de quirófano, etc.
No la vi y tampoco pienso hacerlo en el futuro, porque sabiendo que es una producción de Telecirco y que se llama «Vida Loca» por tener como protagonistas a dos gays, y seguro que les han puesto tanta pluma que son capaces de echarse a volar, lo dice todo.
YO LA DECIDI VER PORKE TENIA MUY BUENOS ACTORES PERO DESPUES ME ARREPENTI K ABURRIMIENTO DE SERIE, LA ESTUBE BIENDO 10 MIN PARA VER SI MEJORABA O ME ACOSTUMBRABA ALOS PERSONAJES PERO NADA.. CON LO GRANDE K A SIDO LOLITA, ACABAR ASI.. K SERIE MAS HORRENDA, LA PRIMERA SEMANA LA A VISTO MUXISIMA GENTE PAVER COMO ERA, Y LA PROX SEMANA NO LA VERA NADIE PORKE YA SAVEMOS TODO LO MAS K INTERPRETAN…VAMO YO NO ME QUIERO KEJAR TANTO PERO LA AN KAGAO MU BIEN TELECION OT Y DESPUES ESTA MIERTHA DE SERIE? K VERWENSAQ
Hay dias que dan ganas de no haber nacido, y el estreno de esta serie es lo mas, por un lado los mismo de siempre, que pasa que en españa no hay actores mejores, seguro, bueno eso es cosa de los productores, por otro lado la vision que subyace de la serie, esto me encanta, familia de bien, que vive en un una ciudad cara (no creo que San Sebastian sea barata), con una asistenta, andaluza, ya esta un poco visto cojones, que pasa que los andaluces no servimos para otra cosa que para ser la chacha, o el chico de los recados, no me jodas, me parece que andalucia y los andaluces servimos y hemos servido para algo mas que para servir el cafe. Y ya el tema de la homosexualidad es el no va mas, que pasa que en este pais no hay maricones que no esten sufriendo la crisis, que la imagen del gay es la del tipico marica con pluma, y encima soy andaluz pues hija me pondre un traje de lagarterana, o una peineta. En fin tambien hay que decir que nos esperamos de la television amiga, y bueno ya no hablemos de la cadena A3 que si dan una vision mediamente mas seria pero que parece de chiste.
Conclusion, soy una persona medianamente normal y homosexual, no soy televisable.
Me parece bien que haya un gay con pluma y otro sin ella pero el argumento es infumable y no me rei ni una sola vez, me parecio lamentable, ¿de donde han sacado a los guionistas?
¿Se podrá mostrar alguna vez en las televisiones españolas una pareja gay donde uno de ellos no sea una loca emplumada hecha para hacer gracia y escarnio?
yo es que empiezo a ver series cuando llegan a la quinta o la sexta temporada, que me dé un poco de garantías de que no van a matarlos a todos en el tercer capítulo por baja audiencia
Me pareció ver un cierto aire a Modern Family, como queriendo imitar eso de la «familia atípica». Pero la comparación marca taaaaaaaaaantoo la diferencia que mejor no insistir en ella…
Oye y una cosa…leo mucho eso de ke las plumas y que van a echar a volvar y nosecuantas cosas…oye y que tiene eso de malo? ni que hubiera que hacer una cruzada contra la pluma tio…yo tengo pluma y no por eso dejo de ser hombre ni soy mas maricon ni nada por el estilo, esque muchas veces se leen coments como diciendo como si fuera algo horrible que habria que extirpar…pues uno de los tios tiene mucha pluma y viste de rosa y el otro es masculino y viste como un leñador que pasa? tampoco veo nada pa escandalizarse
Colombiano, no estoy en contra de la pluma, me importa un pepino si uno de los pesonajes tiene pluma. Estoy en contra de la imagen que quiere dar telecinco de los gays con pluma, poniéndolos como locas que van por ahi gritando y contoneándose para darle un punto cómico a la serie, cuando en verdad están dando un punto de vista erróneo y negativo de la homosexualidad. Pueden haber estereotipos, pero telecinco los usa de manera vulgar y eso no nos ayuda para ser aceptados. Tengo amigos con pluma y no se comportan para nada como locas gritonas. Pluma, me da igual, pero que no los pongan como gente que necesita ir al psiquiatra.
A mí Tony Cantó me parece un tío super atractivo.Es de esos actores que te enamoran con su presencia en cualquier escenario.Es guapo a rabiar.Es viril viril.Me tiene enamorado perdido.Pero aún así no fui capaz de sentarme a ver la serie después de Aída.El motivo:el avance que nos vendieron.Y encima participa «MAM»,el peor actor de la historia del cine español.Es incluso peor que Belén Esteban en su debut en Torrente 4.
Y para rematar es una copia de Modern Family , según dicen por aquí, sitcom que no soporto arrrrgggggggg
Por cierto no estoy de acuerdo con todos aquellos que criticáis la calidad de las series españolas.No todas son malas como ésta. También las hay buenas.
Sí, a mí Tony Cantó me parece que está bastante bueno. Tampoco creo que sea mal actor, aún así no voy a ver esta serie, con lo que he visto tengo suficiente.
Es increible que aún se sigan escribiendo cosas como «locas con pluma» «plumas que van contoneandose».. en fin la pero de las homofobias es la que los propios homsexuales ejercemos contra otros homsexuales simplemente por ser cada uno como le da la gana. Creo que es el colmo lo que dice alguine de que esto da una imagen errónea y egativa de la homosexualidada. NO ES CIERTO lo que da una imagen negativa de la homsexualidada son esos comentarios. Si dentro de nuestro amplio y variado colectivo no somos capaces de respetar plumas, plumeros, barbas, pelos, machotes,femeninos, ricos, pobres, jóvenes y viejos, malamente vamos a pedir respeto a los demás. En cuanto a la serie estoy de acuerdo con los comentarios negativos pero creo que Esther Arroyo no está mal
Una cosa es que telecinco quiera presentar a los gays como lokarras afeminadas y otra cosa es leer comentarios que se ponen aqui donde se deja bastante claro que la pluma es algo negativo…como perosna con pluma no me hace mucha gracia y no soy ni una loka ni tmpoco voy a salir volando 😉
No se si me expreso mal o algunos se quejan por el gusto de quejarse o si algunos no saben leer la letra en minúscula. Voy a ser escueto. No me quejo de los gays con pluma, me quejo de la imagen que da telecinco de los gays con pluma. Telecinco coge a un gay amanerado, lo eleva al cubo y el resultado lo multiplica por diez. En ningún momento he dicho que los gays afeminados dan una imagen negativa de la homosexualidad, sino la imagen que un canal de televisión como telecinco da sobre los gays. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Gerardo, pero no se a qué viene tu comentario cuando no he criticado la pluma. Por favor, leed los comentarios bien, con comas y con todo, sino se dan estos malentendidos.
Tío Willy 2.
Pues eso.
la gente no se de que se queja, si las series no tienen morbo o algo llamativo nadie les da ni una oportunidad quizas quisieran poner super gays, pero vamos en españa por cada serie hay minimo dos, asi que no es culpa ni de telecinco si no de los espectadores que al fin al cabo quieren eso. Ya por otra parte, la serie era, mala, no habia quimica con ninguna pareja, contando que una ni se vieron las cara mas de dos minutos, la verdad, toni canto estaba de adorno como en 7 vidas, y seguramente si llega triunfar(que lo dudo) pasara lo mismo, que en dos temporadas fuera, y como ya dijeron la unica salvable lolita y ¿donde estan los asentos?
El problema no es que el personaje tenga mucha pluma, sino que SÓLO ponen gays con mucha pluma y eso sí me parece distorsionar la realidad. Vamos, que desde Fernando de «Aquí no hay quien viva» no recuerdo ningún gay televisivo que fuera no ya «un machote», sino alguien de entre medio.
La pluma hay que saber interpretarla y guionizarla.
Vease Kurt, el chico gay de glee. Tiene bastante pluma y voz aflautada, pero queda bien.
Claro que en su caso no se sabe donde acaba el personaje y empieza el actor.
La verdad es que me dormí a los diez minutos, solo vi al niño con unos comentarios homófobos,a Esther Arroyo actuando patéticamente y poco más.
La verdad que al ver los comentarios me alegro de no haberla visto, lo tiene todo, todo lo peor y además la vergüenza que me produce Toni Cantó como valenciano, presentarse por UPyD y encima por Madrid, espero que quiten pronto la serie y que no les sirva como promoción.
La vi. Poco que aportar a lo que ya habéis comentado: aborto, criada andaluza y cotilla, San Sebastián (??)…
Ahora bien: ¿visteis en algún momento que que Toni Cantó y su novio/marido se besaran?
Hubo besos entre todos los demás, pero (salvo fallo muy grande por mi parte) justo ellos dos, no.
Un asquito.
En el plano positivo, si anoche visteis los dos primeros capítulos de Downton Abbey… 🙂
Hombre, Zarevitz, es que, precisamente, es como hablar de la noche y el día. Ahora bien, soy de los que piensan que no hay nada como ver Downton Abbey en V.O. y disfrutar del perfecto inglés que se gastan, entre otros, la siempre espléndida Maggie Smith.
Saludos
Hombre, Downton Abbey, dónde iremos a parar. Otra lección de los británicos sobre cómo hacer bien una serie.
Vivo en argentina, vi Aida porque es una cita inpostergable para poder continuar nuestra tarde de domingo (aca es la 18 hs) y con tanta publicidad que le daban vi 2 minutos de VIDA LOCA obviamente ya la publicidad generaba rechazo, pero en fin, cuando los guionistas no tienen idea de un tema empiezan a recrear lo que les parece y parece que los gays somos carne de chiste POR NATURALEZA, aunque como veo hay de todos, pero prefiero mas la pluma de mauri (aqui no hay quien viva) que parece mas normal a lo que es la vida de un gay medio o sino a tony (aida) que por su forma de ser queda bien pero la verdad que a estos dos actores que nombre parecen ser ellos con su naturalidad, pero alguien que no sea gay-pluma parece que por mas de ser gay quisiera burlarse de los que no son tan masculinos como ellos y ni hablar de un hombre hetero haciendo de gay. La verdad como solemos decir por estas latitudes la serie es una patada en el culho
Sebastian, no creo que los marica sean carne de cañon para los chistes, si no los borrachos, los negros, los gallegos, las putas, los policias, los comunistas y muchos grupos más pudieran decir que son carne de cañon para hacer chiste, simplemente los gay son un grupo social que al igual que los demás reciben criticas, burlas, alagos y demás adjetivos, ningún borracho se burlaria de un borracho, como ningún gay se burlara de un gay, generalmente las personas se burlan de grupos que no son a los que pertenecen, así que no cojas lucha y vive tranquilo tu mariconeria que yo vivo tranquilo mi borrachera