Alemania expulsa a imán que defiende castigar la homosexualidad con la muerte
El imán de origen jamaicano Bilal Philips recibió el pasado jueves una orden de expulsión del territorio alemán por incitación al odio homófobo, según anunció la Policía federal. La orden de expulsión se fundamentó en unas declaraciones realizadas en un vídeo de YouTube en las que pedía la la pena de muerte para las personas homosexuales.
Bilal nació en Jamaica, aunque creció en Canadá. De formación cristiana, se convirtió al islam a la edad de 25 años. Actualmente reside en Qatar y se encontraba, al parecer, de gira por Alemania. Entre otras enseñanzas, Bilal predica constantemente que los homosexuales merecen la pena de muerte. Es por eso que el departamento de Protección de la Constitución del estado federado de Hesse (centro de Alemania) considera que predicadores como Philips atentan contra el espíritu de la carta magna alemana y orientan a los jóvenes musulmanes hacia el radicalismo. Bilal Philips debía abandonar el territorio alemán antes de la noche del sábado 23 de abril e informar de su salida a las autoridades fronterizas. En caso contrario se iniciaría un proceso jurídico en su contra.
Las fuerzas de seguridad alemanas indicaron, no obstante, que Philips puede apelar en el plazo de un mes la decisión ante el Tribunal administrativo de Fráncfort, aunque deberá hacerlo en todo caso desde el exterior de Alemania.
Me alegra que hayan expulsado a este radical islámico. Ojalá y cundiese el ejemplo con homófobos de su calaña.
Ejemplar!
Pues a mi me parece fatal, que simplemente lo expulsen del país! A este hombre hay que llevarlo a juicio y hacerle pasar una temporadita en la carcel, si hubiera dicho algo parecido de los judios en alemania, otro gallo habría cantado! No nos podemos conformar con esto, pero que es esto? Una expulsión, en serio, mas nos vale que nos empecemos a defender de verdad, estos animales (ya sean musulmanes, cristianos o ateos) luchan contra nosotros con la violencia, defendámonos con la ley, con todo el peso de la ley!
Por cierto, el animal este, que defiende la aplicación de la sharia, no sólo matar a homosexuales, tiene un grupo en facebook, a ver si denunciándolo conseguimos que lo cierren!
debian de haberlo llevado a américa latina, ahí hubiese recibido su castigo como muchos desearían en proporción , si señor!
quiero comentar q todos estos q hablan tan mal de los homoxesuales es q son unos mariquitas reprimidos jejejeje