Según un ministro indio, si sigue aumentando la brecha entre el número de niños y niñas, todos los hombres acabarán volviéndose gays
Farooq Abdullah, ministro indio de Energías Renovables, ha alertado sobre el progresivo desequilibrio entre población masculina y población femenina en su país, en el que cada vez se registran menos nacimientos de niñas. Lo ha hecho utilizando un curioso argumento: si la tendencia continúa, en el futuro no habrá mujeres con las que casarse, por lo que todos los hombres «se volverán gays».
El miedo de Farooq Abdullah nace de un hecho, ese sí, preocupante: según el nuevo censo de la India, por cada mil varones de hasta seis años solo hay 914 niñas. En el censo previo, de hace diez años, la cifra era de 927 niñas por cada mil varones. Un desequilibrio cuya causa principal sería el gran número de abortos selectivos de niñas. Y es que, a pesar de que en la India está prohibido comunicar a los padres el sexo del bebé mediante ecografía, estas son cada vez son más comunes. «Los padres prefieren tener hijos varones por el sistema patriarcal. Las mujeres son consideradas cargas económicas, también un riesgo para el honor de la familia», explica la directora para el Centro de Investigaciones Sociales, Ranjana Kuamari.
Ante este problema, al ministro Abdullah no parece habérsele ocurrido mejor idea que alentar la que podríamos considerar una nueva variante de «pánico gay». «El sexo masculino crece, y las mujeres están siendo eliminadas. No estamos muy lejos del día en que no haya chicas para casarse y todos nos volvamos gays», ha dicho el ministro (incluyéndose a él mismo, por cierto…).
si vamos, tiene logica la cosa. soy gay. si dejan de haber tios, me conformare con tias aunque no se me levante, y a la inversa no? muy logico, señor ministro. vamos, el piquito de oro se ha ganado usted hoy
A mi no se me ha pasado jamás por la cabeza que pudiera hacerme heterosexual por no haber tíos a mano, va a ser que yo soy rarito, o que el ministro considera naturales cosas que a mi me parecen incompatibles con mi orientación sexual, y ya he podido leer más declaraciones por el estilo, siempre desde el mundo «heterosexual». Algunos deben de vivir su orientación sexual de forma muy diferente a como yo siento la mía…:-)
pienso que quien dice estas mezquindades es aquel que no ve demasiado difícil (y tentado) a acostarse con los primero que se le presente sea hombre o mujer, por eso piensa que todos funcionamos igual. Es más, no le vendría mal a la tierra dejarnos de reproducir como conejos y querernos y amarnos más
¿Será una forma «ingeniosa» – y patética – de este ministro para salir del clóset?
Pues yo debo ser muy raro también, pero si se acabaran los osazos maduros sobre la faz de la tierra no se me ocurriría acostarme con un veinteañero delgado…y mucho menos con una mujer. Pero vamos por nada del mundo. Antes me la corto con un cortaúñas oxidado que me acuesto con un joven delgado…Las mujeres simplemente no entran en mis parámetros sexuales. Ni siquera para negar que me atragigan.
Me da que el señor ministro ha sido traicionado por su subconsciente. ¡Ains!
Mira! yo estoy igual que lobogrino!
jajaja mira primera vez que coincido con logobrino!! jajaja aunque yo lo de los veinteañeros si que lo haria XDDD
También te puedes volver gay si a las 12 de la noche delante de un espejo repites «Soy gay» 3 veces. Cuando lo hagas verás como una mujer (heterosexual) vendrá con una tijera y te dejará sin la parte X como venganza.