Estados Unidos: líder de una secta mata a un niño de cuatro años porque pensaba que era gay
Terrible historia la sucedida en Durham (Carolina del Norte, Estados Unidos). Peter Lucas Moses, líder de una pequeña secta fundamentalista, está acusado de la muerte del pequeño Jadon Higganbothan, de cuatro años, al que habría disparado por creer que era homosexual. Higganbothan era hijo de una de las mujeres que convivían con Moses, que está también acusado de una segunda muerte.
Peter Lucas Moses, de 27 años, se hacía llamar a sí mismo «Lord» («Señor») y convivía en una casa con tres mujeres que se consideraban sus esposas y con nueve niños, todos hijos suyos (a diferencia de Jadon, que era hijo de una relación anterior de una de las mujeres) aunque el grupo intentaba atraer a más personas que también vivían en la casa. Como buen fundamentalista religioso, el líder de la secta consideraba la homosexualidad una aberración, y al parecer estaba seguro de que el pequeño Jadon era homosexual. Entre otros detalles, ha trascendido que antes de dispararle Moses estalló en cólera cuando se entero que el pequeño le había tocado las nalgas a otro niño.
La muerte del pequeño ocurrió en octubre del 2010, mientras que la de la Antoinetta Yvonne McKoy, la segunda víctima (una mujer de 28 años que se habría rebelado al control de Moses) sucedió en diciembre de 2010. Sin embargo, no fue hasta que otra de las mujeres que escapó de la secta y acudió a la policía, en febrero de este año, que se destapó lo sucedido.
Esta mujer tiene ahora la condición de testigo protegido, mientras que Moses se enfrenta a un posible condena a muerte por doble asesinato. Sus tres «esposas», incluyendo a la madre del pequeño Jadon, están también procesadas. Dos de ellas, por cierto, están embarazadas en este momento. Los servicios sociales se han hecho cargo de los nueve niños.
¿Pero como le puede hacer algo así a un niño de 4 años que, probablemente, ni siquiera sepa aún algo de sexualidad? ¡¿Pero cuál es el problema de estos ultra religiosos?! ¡Mejor no digo nada mas, porque me rebajaría al nivel de este monstruo…! ¡Hay que joderse… !
He ahí un ejemplo real de lo que son las aberraciones, lo antinatural: los fundamentalismos religiosos.
dios, he leido esta noticia y no me lo podia creer. con 4 años que tenia la criatura? que salvajes!! cadena perpetua como minimo, a esos criminales! para que se vea como lo realmente perjudicial para esta sociedad son estas personas que tienen esta mentalidad y que son capaces de matar en nombre de dios. esa gente esta enferma, tienen una obsesion con la religion que no pueden con ello. estas sectas son lo peor, empezando por la iglesia bautista de westboro. ojala no pase nunca mas una salvajada como esa. pobre niño, de verdad, pobre.
Sí, Iván. Noticias como ésta pueden amargarte el día. Es un caso en el que mi convicción de condena ante la pena de muerte se tambalea, aunque pensandolo bien es mejor un castigo ejemplar como la perpetua.
«si hay un gay, seguro que no es mi hijo…» dice el idiota.
Tengo las tripas revueltas.
Conmovedor, vaya hilo de noticias estamos viendo últimamente.Lamentable.
Y luego preguntan por los nazis que quedaron vivos después de la segunda guerra mundial.Aquí hay uno. Que lo metan en la cárcel hasta que se pudra de viejo el enfermo y que le hagan sufrir todo lo que ha hecho el hijo se Satanás.
La pena de muerte es otra aberracion,o violar y ultrajar al culpable de asesinato como «venganza»,la sociedad faculta y protege barbaridad,es alli dónde se debe evolucionar,¿Cómo es posible que un hombre tenga tres esposas??? eso es abuso machista ,aceptado por «civilizados»????o complices de delito?,matar a un chico esta dentro de la logica brutal de esa «costumbre» cultural,la violencia intrafamiliar seguramente era un condimento diario y nadie dice nada
Está claro que es un enfermo mental. Y como a todo enfermo se le debe dar un tratamiento:antipsicóticos, terápia electro-convulsiva…
Y más enfermas son las mujeres que conviven con él y encima le dan hijos. Quien sabe si la patologia de este sujeto es hereditária.
Claro que como en EE UU no hay Seguridad Social los locos campan a sus anchas, aunque en los centros psiquiátricos hayan plazas vacias.
Si encima tiene delírios de tipo religio, lo pilla por banda una secta y le acaba de secar la poca lucidez que tiene, ya apaga y vámonos.