NOS, Asociación Andaluza LGTB, se opone a la reforma constitucional
NOS, Asociación Andaluza LGTB, ante las intenciones de reformar la Constitución Española, de cualquier manera (en menos de quince días) y sin guardar el más mínimo respeto a la ética democrática, por parte de los dos grandes partidos, con la complicidad de sus dos candidatos, y bajo el impulso de un gobierno supuestamente socialista.
Y ya que antes que LGTB somos ciudadanas y ciudadanos, no podemos quedar impasibles ante la atroz reforma con la que se pretende VIOLAR la Constitución. Es por ello que manifestamos que nos posicionaremos en contra de la reforma, pediremos referendum vinculante y exijiremos a las y los diputados su lealtad a la ciudadanía, acusando directamente al PP y al PSOE. Más aún cuando es una reforma demandada por entes extranjeros y por tanto humillando la soberanía popular, supondrá un perjuicio para el cada vez más débil Estado de Bienestar, y a sabiendas que otras reformas que sí se demandan desde la calle se niegan a realizarse. Y desde luego secundaremos las convocatorias de manifestaciones.
En definitiva, queremos animar a la ciudadanía a unirse a nuestras reivindicaciones. Hoy más que nunca empieza a ponerse en evidencia que la ciudadanía debe tomar la iniciativa, porque los dos grandes partidos no están por la labor de velar por nuestros y los principios democráticos. No olvidemos que, ante todo, somos defensores de los Derechos Humanos.