Clint Eastwood, a favor de que se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo
Clint Eastwood (actor y director que en el pasado mostró sus simpatías hacia el Partido Republicano) y Leonardo DiCaprio han mostrado su rechazo a los que se oponen a que las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio. Lo han hecho en una entrevista concedida a la edición americana de la revista GQ, en la que ambos hablan sobre Hoover, su nuevo proyecto compartido.
«Usted se ha descrito a sí mismo como un libertario social. ¿Qué significa para usted?«, le pregunta el entrevistador de GQ a Eastwood.
«Yo me hice republicano con Eisenhower, cuando tenía 21 años, porque prometió sacarnos de la Guerra de Corea. Con el paso de los años comprendí que existía una especie de filosofía republicana que me gustaba. Pero luego la perdimos. Y los libertarios tienen mucho de ella. Porque lo que yo creo es que debemos hacer un esfuerzo por dejar a las personas en paz. Toda esta gente que hace un gran problema del matrimonio homosexual… Me importa un bledo quién se quiere casar con quién. ¿Por qué no? estamos haciendo un gran problema de cosas que no deberían serlo. Dejen a la gente tener la oportunidad de vivir sus vidas como les de la gana«, responde Eastwood.
«Eso es lo que más me da rabia, ver a la gente preocuparse por esto cuando mientras tanto ocurren cosas como el inicio del calentamiento global o todas estas terribles amenazas para el futuro de nuestra economía«, tercia en ese momento DiCaprio.
«Exactamente«, afirma Eastwood. «Siguen y siguen con toda esta mierda de la ‘santidad’. No me saques a relucir esa mierda de la santidad. Solo deja a la gente que viva la vida que quiere vivir«, continúa.
Hoover
Hoover, dirigida por Eastwood y protagonizada por DiCaprio, retratará la vida del poderoso exdirector del FBI J. Edgar Hoover. Como hemos mencionado en anteriores entradas, Hoover dirigió con mano de hierro el FBI desde su creación en 1924 hasta su muerte en 1972. Se dice de él que manejó a su antojo a políticos y figuras notables gracias a la información privilegiada que obtenía, no dudando en utilizar su conocimiento sobre su sexualidad para ejercer sobre ellos presión y chantaje. Curiosamente, pocos historiadores dudan hoy de la homosexualidad del propio Hoover y de su relación con Clyde Tolson, su director asociado.
El autor del guión es, por cierto, Dustin Lance Black, el guionista abiertamente gay de Mi nombre es Harvey Milk.
¡Ole tus huevos, así se habla! Por fín alguien que no se corta ni un pelo.
EASTWOOD debería escribirse siempre así, todo en mayúsculas. Lo de «la mierda de la santidad» me ha llegado al alma. Grande.
Mas claro no se puede….con un par….