Crean una lista de conocidos homófobos «pillados» con otros hombres
La página web gayhomophobe.com ha elaborado una lista de políticos y religiosos con conocidas convicciones homófobas que han sido sorprendidos en algún tipo de actividad supuestamente reveladora de su propia homosexualidad. Por ahora se centra en Estados Unidos.
La lista está precedida por un contador con el número de días desde que se destapó el último caso e incluye actualmente a 18 personas, entre las cuales se cuentan trece políticos republicanos y cinco religiosos. Los beneficios irán destinados a la organización Truth Wins Out, que se dedica a luchar contra el extremismo religioso homófobo y en particular, contra las «terapias» reparadoras de la homosexualidad, que se seguirían aplicando en muchos lugares aun después de que la Asociación Americana de Psicología pidiera su abandono.
En dosmanzanas nos hemos hecho eco de varios de los personajes que aparecen en la lista, por lo que hacemos un pequeño recordatorio:
Uno de los primeros es Ted Haggard, exconsejero de George W. Bush y pastor cristiano evangélico conocido por su lucha contra los derechos de gays y lesbianas, que en 2006 reconoció haber mantenido relaciones sexuales con chaperos. El religioso afirmó el año pasado haberse librado de «sus pulsiones» tras someterse a terapia. Otro de los casos más sonados, por lo dañino de su trayectoria, es el de George Alan Rekers, promotor precisamente de dichas «terapias» reparadoras de la homosexualidad y que fue descubierto de vacaciones con un joven prostituto. Rekers declaró haber solicitado los servicios del chico para que lo ayudara con el equipaje…
Dos de los casos más recientes son los de Phillip Hinkle y Roberto Arango. En el primer caso, el miembro republicano de la Cámara de Representantes de Indiana (Estados Unidos) con un historial de voto contrario a los derechos LGTB pretendió supuestamente mantener una relación con un joven de 18 años a cambio de dinero. El caso de Arango ha sido el último en conocerse. Hace dos semanas, informábamos de la aparición de fotos comprometedoras de este senador puertorriqueño en la conocida red de contactos gays Grindr. El político republicano fue uno de los promotores de una modificación constitucional para prohibir la celebración y el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en el Estado Libre Asociado.
Para terminar con dos ejemplos positivos, mencionamos en primer lugar el de Roy Ashburn, senador republicano de California que fue detenido por conducir ebrio a la salida de un local de ambiente. Tras admitir su homosexualidad, Ashburn se arrepintió de su historial homófobo y declaró que no volvería a votar en contra de los derechos LGTB. Un caso similar es el de Ken Mehlman, antiguo líder republicano y jefe de campaña de Bush. El político salió voluntariamente del armario en una entrevista y prometió trabajar por el matrimonio homosexual dentro del Partido Republicano.
Todos los Homofobos, todos sin escepción son Homosexuales.
Es lo mismo que a los acomplejados les preocupa y focalizan sus complejos sobre los demas, si descubren y aceptan sus complejos desaparecen al igual que desaparece la homofobia cuando se acepta su propia sexualidad.
ja ja ja muy buena ja ja ja me gusta 🙂
La verdad es que los hipócritas son los peores enemigos que tenemos.
Me gustaría una lista con los españoles que también practican esa fea actitud de señalar con el dedo, insultar, difamar… Y que luego, pues tienen la misma orientación sexual, pero llena de prejuicios y homofobias.
Me pregunto si Rodrigo de Santos seguirá en la cárcel o estará en la calle como le suele pasar a la gente de su clase social.
También me pregunto dónde estará aquel estudiante universitario estadounidense que abandonó a su novio porque sus padres le dijeron que o se sometía a una «terapia reparadora» o no le pagaban los estudios. No recuerdo su nombre pero sí recuerdo la polémica en dos manzanas sobre él.
#1 Hombre, muchos sí que son homosexuales reprimidos, pero no todos. Algunos,simplemente, es que son gilipollas. Otros, insensibles sin la mínima capacidad de empatía («como puedes ser maricón con lo buenas que están las tías» y variantes) . Y, por supuesto, el fanatismo religioso pesa mucho. Porque hay algunos que son heterosexuales, pero su estupidez fanatica los convierte en activistas homofobos. Aunque si, cuando veo muestras histericas de homofobia, especialmente el que tiene que estar recordandonos a los demas, todos los dias que NO es homosexual, y haciendo chistes y tal, pues … si, la mayoria de la veces son los que acaban saliendo del armario de forma explosiva.
Homofobo, lo que se dice homofobo real solo son los homosexuales que no aceptan su propia sexualidad, los fanaticos son solo fanaticos, que atacan y odian lo que les digan sin preguntar porque, son borreguitos obedientes a los que si les dicen condena la homosexualidad, el aborto, la eutanasia, el divorcio, los derechos de la mujer, de los negros, musulmanes etc, etc. Lo van a hacer sin conciencia ni reflexion, estos cretinos son tan homofobos como islamofobos, divorciofobos si lse los pide a quien consideren la autoridad, no tienen interiorizado nada exepto estupidez y necedad, los que si interiorizan cualquier fobia esos si son independientemente de que sean mas ó menos fanaticos, fobicos activos por su falta de aceptacion de su sexualidad, identidad sexual ó identidad propia.
Los que suelen afirmar como puedes ser maricon con lo buena que estan las tias, solo se estan reafirmando a costa de alguien, la mayoria han tenido alguna relacion ó fantasia homosexual y quieren reafirmar su heterosexualidad ante un homosexual, no te preocupes a la larga los he visto salir del armario.
Los homofobos activos y reales son en un porcentaje de entre el 100% y el 200% homosexuales.
Soy Taxativo, si, con conocimiento de causa.
Pues a ver si alguien se pone las pilas y se hace lo propio en España.
Mary-ano: tiembla…