Política republicana defiende que la homosexualidad es más peligrosa que el terrorismo
En marzo de 2008, Sally Kern, representante republicana en la Cámara de Representantes del estado de Oklahoma, sembraba la polémica al difundirse una grabación en la que equiparaba la homosexualidad al terrorismo al considerar que «la agenda homosexual» destruiría la nación americana. Unas declaraciones por las que Kern rechazó entonces pedir disculpas, y que ahora ratifica en una entrevista concedida con motivo de la promoción de un libro…
«Si lo ves en términos prácticos, ¿qué ha destrozado y acabado con la vida de más gente? ¿los ataques terroristas aquí en Estados Unidos o el VIH/sida? En los últimos veinte años, quince a veinte años, hemos tenido quizá tres ataques terroristas en nuestro suelo con unas 5.000 personas que desgraciadamente han perdido la vida. En el mismo periodo de tiempo, ha habido cientos de miles de personas que han muerto por el sida. Así que ¿cuál es la principal amenaza?», expresa. A la luz de este primer argumento, uno podría pensar que Sally Kern está razonablemente preocupada por la infección por el VIH/sida. Pero veamos que dice a continuación…
“Y sabe, cada día nuestros jóvenes, también los adultos, pero especialmente nuestros jóvenes, son bombardeados en las escuelas, en las películas, en la música, en televisión, en el centro comercial, en las revistas, son bombarbeados con la idea que que ‘la homosexualidad es normal y natural’. Es algo a lo que tienen que enfrentarse a diario. Afortunadamente no tenemos que enfrentarnos a diario con un ataque terrorista, eso es lo que quiero decir».
«Es más peligrosa (la homosexualidad que el terrorismo), y sí, pienso que es también más peligrosa porque destruirá la fibra moral de esta nación. Fundamos una nación bajo los prinicipios de la religión y la moralidad, si nuestra sociedad los deja aparte perderemos lo que nos ha hecho grandes como nación, ya no seremos un pueblo virtuoso, y vemos como esto está sucediendo ya. Y sin virtud esta nación no sobrevivirá».
Evidentemente no hay palabras para describir las declaraciones de esta mujer. Sin duda si hay algun peligro son las personas homófobas e intolerantes, que se meten en la vida de unas personas que no les hacen nada. Es más, seguro que esta mujer conoce a personas homosexuales que ni siquiera sabe que lo son. A caso dejaran de ser buenas personas, si ella se entera de que son homosexuales? A caso afectará la vida de esta mujer que un hombre quiera compartir su vida con otro hombre, o que una mujer quiera compartir la suya con otra mujer?
Que yo sepa la homosexualidad existe desde antes de que se inventara la religión y aún así han conseguido ser una nación grande. Esta payasa no piensa cuando habla y lo que sí que es preocupante y peligroso es que personas como esta estén en política.
De todo esto me quedan claras tres cosas:
1. Es una burra (con el respeto que merecen las burras, pues la comparación ofendería al pobre animal). No tiene ni la más remota idea sobre la historia de su propio país (quizá porque haya preferido «historia cristiana» y no historia con el debido rigor científico); no diré, por supuesto, que de hecho varios de los fundadores de su nación, como Thomas Jefferson, aborrecían que el cristianismo estuviese cerca del poder. Y, siglos después, tenía completamente la razón, considerando el tipo de personas cristianas inmorales que hoy en día detentan el poder, como Sally Kern.
2. Es una delincuente que, lo mínimo – repito, lo mínimo – que debería recibir, es una multa bastante nutrida. No solo por hacer difamaciones gratuitas y sin sustento(es grave la aseveración de decir que los homosexuales son peores que los terroristas, considerando que el terrorismo es un crimen de grandes proporciones, fácilmente podría ser demandada por difamación), también por promover el delito contra la salud porque para hacer frente al VIH no propone el uso concienzudo del condón, sino combatir – repito, combatir – a los homosexuales, lo que lleva al otro deliro que es el fomento el odio extremo lo cual a su vez…
3. Me lleva a la siguiente cuestión: los homofobos los hay por ignorancia y por pura maldad. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que las palabras de esta señora despiden maldad en estado puro. Este tipo de gente siniestra son el tipo de gente que organiza matanzas de estado LGBT´S en África. Son a este tipo de personas a quiénes más debemos confrontar, enfrentar, especialmente si tienen mucho dinero y poder…
10 años después, la derecha global comienza a demostrar simpatías hacia el agresor. Era cuestión de tiempo que se dieran cuenta que entre el fundamentalismo islámico y ellos no había tantas diferencias.
¡¡Por el amor de Dios!! ¡¡¿¿Y esta animala pedorra está en la Cámara de Representantes??!! ¿¿Y dice esto precisamente a los 10 años de que 3.000. personas volaran por los aires, ardieran vivas, se desintegraran o se estrellaran contra el suelo??. Bueno, mejor me calmo que mi teclado no tiene culpa de nada.
Efectivamente, no tiene ni idea de la historia de su propio país ni de las estadísticas, porque puestos a contar estupideces es mucho peor el tráfico al terrorismo, la homosexualidad (¡¡estoy de coña!!), la pena de muerte, el aborto o el cáncer. Ya que seguro que muchos más mueren por accidente de tráfico, en su motorizada nación que por las causas mencionadas.
La evolución se equivocó con esta tipa, debió haberse quedado en simio.
Menuda zorra repugnante.
Habría que preguntarle a ella que es lo que entiende por homosexualidad. Porque no soy capaz de relacionar la primera parte de su discurso con la segunda.
bueno escuchando a esta señora no sabes si pensar que le faltan dos hervores o que es una homofoba estupida con muy poco conocimiento de la historia mundial y desde luego no tiene ni idea de la historia de su pais creo que de lo unico que sabe es de la biblia y del salon de actos de la iglesia mas cercana a su casa, con politicos como esta señora que por cierto tenemos varios clones en españa vamos listos …pues nada que la zurzan a la mochuela amaricana
Esta o es GILIPOLLAS o tiene pronto elecciones en su distrito y esta dandole la carnaza que quieren sus votantes, en todo caso es una mamarracha.
Bueno se ve que los Talibanes no solo estan en el Islam, el Cristianismo goza de sus Talibanes tambien, como todo fanatico pretenden imponer la moral de su religion a toda la sociedad, si esta sra fuese musulmana perteneceria a la secta Taliban e intentaria hacer en su pais lo mismo que se hizo en Afganistan, siempre en nombre de Dios y la Patria, si, puro fanatismo.
La homosexualidad fue perseguida por todos los pueblos antiguos, por motivos economicos, politicos y religiosos, creando asi una moral antietica, pero necesaria en las sociedades tribales descritas en la biblia, al igual quer una mujer esteril era una maldición, la homosexualidad era condenada por las mismas razones, el padre necesitaba hijos para trabajar para el cuando envejeciera(40 años), no habia seguridad social, ni electricidad, ni agua corriente, todo el trabajo era manual y dependia del nº de manos, la mortandad era brutal, 3% de niños llegaban a los 4 años y la esperanza de vida de 35 años, asi la conejización de las mujeres era el remedio para sobrevivir como familia, sociedad, pueblo, de la misma forma los hombres se garantizaban la descendencia teniendo a tantas mujeres como pudiese mantener, los pueblos necesitaban soldados para susu ejercitos y los religiosos necesitaban mas miembros para sus negocios, esto tiene que ver con el superpoblado mundo moderno + ó – NADA(quitando el negocio de la religion), por eso el mensaje trasnochado de los fanaticos solo es seguido por otros fanaticos oligofrenicos, ya que para ser fanatico se tiene que ser necio y cretino, para ser un seguidor de este se tiene que ser oligofrenico.
Lo peor de esta sra es que no se ha enterado que Poncio Pilatos esta muerto, que en el camino se ha abolido la esclavitud, las mujeres tienen derechos, ya no son una pertenencia del hombre, Tambien se puede disolver un matrimonio por motivos personales y no por necesidades sociales, etc. Bueno el mundo no se parece en nada siquiera al del siglo pasado, pero todavia hay quienes pretenden vivir en el pasado con las comodidades de hoy.