Tres turistas gays alemanes, atacados en Georgia tras besarse en público
Tres turistas gays alemanes habrían estado a punto de morir en la República de Georgia, en el Cáucaso, tras besarse ante un grupo de jóvenes que les agredieron, les amarraron y les arrojaron a un río. Afortunadamente fueron rescatados.
Según la web rusa de noticias Interfax en su página de religión (única fuente que hemos podido identificar) el incidente habría tenido lugar hace varios días en Omalo, un pueblo situado junto a la frontera con la república rusa de Chechenia, en una región montañosa y bastante aislada. Un grupo de jóvenes, al parecer naturales de Tiflis, la capital de Georgia, invitaron a los turistas alemanes a sentarse con ellos en un restaurante. Tras varios brindis, uno de ellos «por el amor«, los turistas alemanes, confiados, se habrían besado apasionadamente en los labios. Algo que enfureció a los jóvenes georgianos, que tras golpear a los turistas alemanes los amarraron y arrojaron a un río.
Afortunadamente varios ciudadanos de la localidad se percataron de lo sucedido y rescataron a los jóvenes, que al parecer han preferido abandonar cuanto antes el país sin denunciar los hechos ni a la Policía local ni a la Embajada alemana.
anda que estos tres tmb…por poco se van a darse besos a la plaza de la revolucion en Tegerán…!!
En Georgia no es precisamente excepcional que pasen este tipo de cosas…los gays alli lo pasan super mal, en esa zona dejada d ela mano de dios y la mayoria de esos paises son gobernados por autenticos fascistas.
La redacción que Interfax hace de la noticia es de traca…
Nada les costaba denunciarlo en la embajada, por cierto. Ante estas cosas, cobardía cero.
Yo, la verdad, no entiendo a cierta gente. Ya sé que la asesina agresión partió de esa panda de criminales, pero ésto es cómo irse a las 3.000 viviendas (sector Las Vegas, donde hay hasta burros en los pisos), cuajaíto de diamantes y con una camiseta con eslógan gitanófobo. También son ganas.
Me explicaré: tampoco me comería la boca con un tío públicament en Riad o en Ankara o Islamabad, Delhi, Calcuta, Rangún, o Pekín, etc. Tampoco me la comería en público en Moscú (fíjaos lo que digo). Cuanto más en un pueblo de Georgia fronterizo con Chechenia. ¿Es que la gente no ve los telediarios?
Más bien parece actos de asesinos los jóvenes esos
ya esque tio si a veces te lo piensas darte besos en la calle aqui mismo en Cataluña….porque hay cada zona…mucho menos se me ocurriria liarme a besos con un tio en Georgia….esque tmb son ganas de que te peguen.
Pues depende de la situación. Seguro que estos turistas no estaban pensando en ir a Georgia a darse un beso. De viaje se suele conocer a gente con muy buen rollo. Quizás los turistas interpretaron muy mal la amabilidad de los jóvenes, o quizás les tendieron una trampa. En todo caso todo el mundo tiene derecho a ir de viaje y darse un beso sin que lo intenten asesinar.
Lo intentaré explicar otra vez. Vamos a ver, ¿alguno/a ha visto «La Jungla de Cristal, la venganza»? Pues en ella el malo (Jeremy Irons), que va sembrando bombas por todo Manhattan, chantajea al bueno (Bruce Willis), que se cargó a su hermano en la primera «Jungla de Cristal», obligándolo a pasearse en pelotas por Harlem con un cartel que le cubre el cuerpo donde se lee «Muerte a los negros», confiando en que no salga de allí vivo. ¿Capisci? Bueno, pues más o menos lo mismo. Pues irse a GEORGIA, a un pueblo cercano a la frontera con CHECHENIA no es irse aquí al lado, es irse a un sitio muy muy conflictivo y muy muy atrasado. En cuanto a lo de que te encuentras viajando con gente estupenda, eso está claro, pero esa gente estupenda puede trascocarse en animales en un pis-pas, sobre todo en ciertos sitios o en ciertas situaciones.
COGIENDOLE LA COLA AL LEON
Es claro que no midieron las consecuencias de sus actos o en actidud desafiante e irrespetuosa (propia de algunas regiones y culturas) por poco salen muertos de ahi, esto le pasa a muchas personas en diferentes situaciones que por cogerle el rabo al leon o corren mas rapido o el leon se los come…..
claro tio es como si soy de una cultura en la que es normal pegarle a las vacas y luego pillo y me voy a la India y le pego a una vaca….que creeis que me espera?¿ minimo me acuchillan…
De acuerdo con todos los comentarios, pero al vivir en un pueblo, me toca irme de fiesta a locales heteros, donde de vez en cuando triumfo, pero muchas veces las miradas se confunden, piensas que has ligado y lo unico es que te encuentras en un follon, por un calientapollas.