Una niña transexual de diez años, insultada por adultos mientras sus compañeros de colegio la reciben con naturalidad
La madre de una niña transexual de Worcester, en Inglaterra, ha denunciado a la prensa el acoso que sufre su hija desde que se identifica exteriormente como niña. Un acoso que no proviene de sus compañeros de clase, que la han recibido con naturalidad, sino de otros adultos.
La niña, de diez años de edad, manifiesta desde su más tierna infancia una identidad femenina pese a haber nacido con sexo biológicamente masculino, y ha sido «oficiamente diagnosticada» de disforia de género. Es decir, se trata de una niña transexual. «Es una niña muy niña. Quiere estar a la última moda. Nada en ella es masculino«, cuenta su madre, de 36 años, que decidió que a partir de este verano permitiría a su hija salir a la calle y acudir al colegio vestida de chica, con un aspecto acorde a su identidad. Una decisión que cuenta además con el apoyo del profesorado, y que la mayoría de sus compañeros de colegio parecen haber asumido con naturalidad.
Han sido, sin embargo, otros adultos los que han manifestado una mayor crueldad hacia la niña. Según ha contado su madre, este verano volvió llorando a casa después de bajar a la tienda a hacer un recado. Allí un adulto le espetó en plena cara que era una «freak» (término que podríamos traducir al castellano como «un bicho raro«). Otros padres han mostrado su disconformidad con que el colegio permita la situación, llegando también a referirse a la niña como una «freak» en una representación escolar.
«No espero que la gente lo entienda. Lo único que quiero es que no agredan a mi hija. No quiero que la llamen ‘freak’, quiero que la dejen en paz«, ha declarado su madre.
Noticias Relacionadas
- Un joven boxeador mexicano con supuestas aspiraciones olímpicas asegura que «los putos gais son una plaga»
- El presidente de Eslovenia encabeza la marcha del Orgullo LGTB de Liubliana
- Más pan y circo: supuesta división en el PP sobre las ventajas e inconvenientes de que Rajoy acuda a la boda de Javier Maroto
- Diputados conservadores quieren prohibir la cirugía de reasignación de sexo en Lituania
- Racismo y homofobia, doble rechazo: críticas de «Cómo luchamos por nuestras vidas» y «En la tierra somos fugazmente grandiosos»
Acerca del Author
Flick
Flick no es más que el "nick" con el que empecé a comentar (y discutir, y razonar...) en dosmanzanas, allá por 2006. Me sabía a poco, por eso decidí colaborar y compartir mi pasión por estar informado. Y aquí sigo.
Menudos hijos de puta, así les salga un buen tumor en la lengua y les tengan que amputar una parte. Joder, es que ni a los niños dejan en paz, tan buena gente que se creen ellos, oiga.
No estaría mal que estas personas, por llamarlas de alguna manera, se tuvieran que enfrentar a la realidad de tener un hijo/hija LGTB. Quizás sería duro para estos hijos, pero desde luego, se las iban a tener que ver con sus prejuicios cara a cara.
Desde luego hay que ser un ser muy malvado para llamarle a una personita de 10 años «freak» o bicho raro.
EL coeficiente intelectual de esta gente debe de ser muy muy bajo.
Símplemente dar a conocer que, por lo menos, en España y con la legislación vigente esta atrocidad se supone como DELITO de injurias art.205 del código penal con agravantes por premeditación y alevosía (ya que la persona en cuestión nunca se pudo defender en igualdad de condiciones) y con agravante de odio por motivos de identidad y, (en el caso de la sanidad Europea) para según qué países reconoce la «Disforia de género» como enfermedad por tanto se podría incluir agravante de odio por motivos de enfermedad… yo si fuera la madre de esta criatura usaría TODO el poder legal que dispusiera para amargarles el resto de la vida a esos desgraciados…
Con los derechos humanos no se juega y la ley está para conocerla y hacerla conocer.
Pero qué desgraciados. Seguro que eso mismo no se lo dicen en vez de una niña de 10 años a una tía de 35. Hay que ser muy valiente para agredir verbalmente a un/a niñ@.
Curioso el detalle que los compañeros lo ven con naturalidad, para que luego sus respectivos padres digan que es antinatura
Creo que dentro de la crueldad de la negatividad hay una parte muy positiva, y es que por suerte, la nueva generación viene mucho más preparada y es más tolerante que la mayoría de sus mayores.
Claro, es una guaja de solo 10 años, así se atreverán, pero con un paisano mazado a lo Buck Angel a ver si se meten…
Y es muy pequeña para realizar estos ejercicios de supervivencia, pero podría perfectamente callarles la boca contestándoles: «I’m not a freak, I’m just a girl, and you do are a prick», que rima y todo.
Esperemos que esos padres no les acaben metiendo tonterias en la cabeza a sus hijos.
Según tengo entendido, muchos de esos padres son musulmanes. pero claro, eso no se puede decir…
Me duele solo de pensarlo… La ignorancia es dos veces cruel, para quien la padece y para quien se encuentra con ella… Solo espero que el colegio actue como debe y que, sinceramente, el padre de esta nina explique con carino a esos subnormales lo que es el respeto.
Pues fíjate que a mi lo que me escama de la noticia es la frase «Es una niña muy niña. Quiere estar a la última moda. Nada en ella es masculino», como si eso fuese lo que la define como mujer. Porque lo de que de idiotas está el mundo lleno ya lo sabíamos, no por tener la mayoría de edad se libra uno de ello; pero lo de encontrarme una frase así, salida de una madre que parece querer a su hija sin importar nada más allá de eso, no me lo esperaba. Se queda en la superficie, en el cliché de que las chicas se mueren por trapitos nuevos y a los chavales les van los coches de carreras…
Creía que al menos en eso, la sociedad había avanzado algo. Pero parece que seguimos anclados en el XIX…