Dos soldados imperiales viven una historia de amor gay en “Love Wars”
Los actores Jordi Sánchez (La que se avecina) e Iván Jara (Dexter) prestan su voz a los dos soldados homosexuales que protagonizan el corto español Love Wars.
Dos soldados imperiales que viven su particular historia de amor en la Estrella de la Muerte. Ese es el planteamiento inicial del cortometraje de temática gay Love Wars, para el cual han prestado sus voces los actores españoles Jordi Sánchez (Antonio Recio en La que se avecina) e Iván Jara (doblador español de personajes como Dexter, Howard Wolowitz de The Big Bang Theory o David Fisher de A dos metros bajo tierra). El corto participa en la décima edición del Jameson Notodofilmfest, que este año cuenta en su jurado con directores como Javier Fesser, Juan Carlos Fresnadillo o Jaume Balagueró.
A través del universo de Star Wars, se realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad. Su director, Vicente Bonet, fue premiado en la séptima edición del Notodofilmfest con el corto de temática gay A cuestas con mis padres, y ha participado en posteriores ediciones con GRP y Macarrones.
El equipo técnico del cortometraje lo completan Fiana Marín (guionista y ayudante de producción), Héctor Alabadí (producción y montaje), Roberto Pérez (música), Guillem Oliver (dirección de fotografía y composición digital), Juan Bas (3D y efectos especiales) y Carlos Penelo (sonido), entre otros.
Jajajajajajaja ¡¡Muy bueno!!
¡¡¡Genial!!!
«Nunca he visto a nadie como tú» La mejor frase de todas, xD
Lo malo de ser un friki total, (como soy), es que al verlo por segunda vez he visto de fondo a la nave de Skywalker perseguida por la de Darth Vader y al final sale el Halcón Milenario, resultado: estos dos van a pasar al estado gaseoso antes de acaben los títulos de crédito. Qué pena!!
¡Guillermo! Yo también soy un friki jeje el vídeo me ha encantado, es bastante original. Entre tantos soldados imperiales, normal que entre algunos de ellos hubiera rollo. Si hasta dentro del cuerpo hay movidas jaja
Me he reído muchísimo. Eso sí, otra cosa de ser un friki es saber que los dos soldados son… bueno, clones. Eso añade un elemento, a su vez, de frikismo a esta historia XD
¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Felicidades a los implicados
Saludos