Denunciamos el ataque a la dignidad del colectivo LGTB en la Universidad
Las organizaciones juveniles firmantes de este manifiesto (Jóvenes y ALS de IU-CM, Juventudes Socialistas de Madrid y Red Joven Equo Madrid) rechazan firmemente el acto de presentación del libro “Comprender y Sanar la Homosexualidad”, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, un evento que supone la promoción del pernicioso pensamiento homófobo en la Universidad. Denunciamos este acto porque constituye un ataque a los derechos y a la dignidad de las personas LGTB.
El libro salió a la luz hace un mes, cuando provocó la indignación de la red, incluida una petición firmada por 50.000 personas en la que se pedía a grandes librerías que lo sacaran de su catálogo. El motivo de la protesta era que el libro define la homosexualidad como una enfermedad, una idea que ya fue desterrada de los círculos médicos con su retirada de la lista de enfermedades de la OMS en 1990.
La idea de que la homosexualidad se puede curar es un ataque frontal a la dignidad del colectivo LGTB, un lamentable resquicio del tiempo en el que las personas LGTB eran perseguidas y reprimidas por su condición sexual. En nuestra opinión, este discurso intolerante y discriminatorio es totalmente inaceptable, y más si se difunde en la universidad, un espacio para el intercambio de conocimientos e ideas desde la pluralidad y el respeto.
Además, y por las características de la universidad que acogió el evento, queremos denunciar el acoso constante que sufre el colectivo LGTB desde el entorno religioso. Es un motivo más para exigir que el Estado Español, constitucionalmente aconfesional, se convierta por fin en un Estado laico desvinculado de cualquier credo religioso.
Creemos que es hora de acabar con el flujo de fondos públicos que, a través de los Presupuestos Generales del Estado, acaban cada año en las arcas de la Iglesia Católica. Fondos públicos que en buena medida acaban subvencionando una educación privada religiosa que, como en el caso del acto en San Pablo-CEU, no contribuye a promover las ideas de respeto y tolerancia que hacen falta en una sociedad moderna.
JÓVENES DE IU-CM y ALS IU-CM
JUVENTUDES SOCIALISTAS DE MADRID
RED JOVEN EQUO MADRID
Pues en la pagina del «hazme-reir» explican otra cosa :»Richard Cohen termina seduciendo al colectivo gay tras su intenso interrogatorio».
dice:»Cohen respondió a la pregunta de si el homosexual nace o se hace señalando que «ningún estudio científico afirma que se nace homosexual por una cuestión genética u hormonal. Nadie nace esencialmente con sentimientos homosexuales»
Lo que cohen no dice es :¿porque en la humanidad,siempre a habido en todas las civilizaciones «UN NÚCLEO DE GENTE GAY»,que va de un 5 a un 10 % o mas (depende de la cuvilizacion), esto es un hecho antropológico fijo, hijras en india ,eromenos en Grecia,
¿si la homosexualidad no es natural sr cohen,como hay en todas las civilizaciones por diferente que sea la niñez en cada una de ellas SIEMPRE homosexuales?
segundo cohen :»La persona que desarrolla atracción por personas de su mismo sexo llega a esa etapa al tener a su niño interior herido debido a un padre ausente que le privó de cariño en la infancia, por haber sufrido abusos sexuales»
¿y las lesbianas? mutis total de cohen, para el no existen. Lo otro, que no explica, montones de hijos misma educación para todos, y uno sale homosexual ¿como paso?
Otro, decenas de miles de madres solteras crían hijos solas , decenas de miles salen heterosexuales, ¿como paso? no resiste la teoría de cohen.
Ademas cohen confunde el huevo con la gallina, gran cantidad de lo de padre ausente, sucede porque el padre YA PERCIBE inconscientemente la homosexualidad del niño y lo rechaza. Esta comprobado el trato diferente, y cuando lo trata igual uno sale gay y el otro no.
Todas las teorías de cohen,socarides siempre me han parecido muy reñidas con «causa-efecto».
Ademas de miles de niños a los que se a tratado criar como nenas en la historia, se los trasviste etc. y salen heterosexuales, o «hetero-reprimidos», sr cohen ¿ si se puede «fabricar» el homosexual ,como fallo eso ?
Lo del «abuso sexual», que según cohen, dice que el»recordo» con hipnosis, los genitales de un tipo que era amigo de su familia.
LOS abusadores perciben muy bien al «niño gay» y lo ven como presa perfecta. OTra ves confunde cohen «causa-efecto».
De niño nadie abuso de mi, pero podría haberme pasado, mucho mas probable que a un niño hetero, el niño gay es mas tranquilo, obedece a sus mayores, confía mas, es «buenito» etc. Justo todas las características que mas busca el acosador, o incluso de las que se aprovechan compañeros heteros.
PERO LO GAY YA ESTABA ALLI , no fue provocado por el abuso, si no que atrae al abusador.
Por ultimo cohen pasa olímpicamente, montones de libros, ex-ex gay , si yo hubiera estado alli, le hubiera explicado que LA MAYORIA ,de «conversos heteros» que se ven en fotos de iglesias evangélicas, no son «heteros», son gente que no ejerce sexualidad alguna, que confiesan recaídas,se dicen «libres del sexo», pero no les atraen las mujeres,etc.
En cuanto a los casados ,se advierte y ellos lo cuentan,que reprimen sentimientos homosexuales, y desahogan su sexo con mujeres , para ellos el sexo es como una tarea matrimonial , PERO ES UN SEXO CONSTRUIDO ,no es su impulso.
Estas universidades de pacotilla como la CEU o la católica de Murcia no deberían poder expedir titulaciones oficiales, sus enseñanzas son completamente acientíficas.
¿Universidad? ¿De veras se lo creen ellos mismos? Bueno, se creen cosas aún más disparatadas.
Por lo visto, para algunos, 21 años no son nada: 1990-2011.
Se descubrió que la Tierra no era redonda, y aun así siguió gente defendiendo que era plana.
El criminal del Cohen ese (sí, señor, criminal, por el inmenso daño directo e indirecto que su pseudociencia origina) me recuerda a un tal psiquiatra (aunque más bien pseudopsiquiatra) apellidado Vallejo Nájera, el cual, en épocas franquistas, mantenía que quienes tenían ideología comunista era debido a que padecían de enfermedad mental.
La página Truth Wins Out muestra un video del homofóbico profesional Richard «Cogen» (follan, en jerga mexicana y argentina) dando una charla anti-gay, donde manotea, gesticula, ofende y nos grita: «queers! (maricas)» mostrando todo su odio hacia nosotros. Por cierto, Cohen se autodenomina «ex gay». El está expulsado de por vida de la Asociación Americana de Consejería. Si eso hace un «ex gay», imagínense lo que hará un homofóbico descarado.