Si Madonna fuera Presidenta de Estados Unidos, extendería el matrimonio entre personas del mismo sexo…
Si Madonna fuera Presidenta de los Estados Unidos, sus dos medidas prioritarias serían destinar el presupuesto de Defensa a Educación y generalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Así lo ha manifestado en una entrevista mantenida a través de Facebook con el presentador y humorista Jimmy Fallon. Madonna se ha comprometido, recordamos, a defender los derechos LGTB en su próximo concierto de San Petersburgo, que tendrá lugar en agosto. Una promesa por la cual las autoridades rusas ya han anunciado que podría ser multada.
Como informamos hace pocos días, tras la aprobación por las autoridades de San Petersburgo de una normativa homófoba que prohíbe la «propaganda homosexual» a menores, diversas voces han pedido el boicot a una ciudad que desea promocionarse como destino turístico de primer orden. La periodista ruso-estadounidense Masha Gessen, en concreto, pidió a Madonna que suspendiera su concierto. Horas después la diva del pop anunciaba que en lugar de suspenderlo lo que haría sería, precisamente, convertir el concierto en un espacio de reivindicación a favor de los derechos LGTB. Una respuesta que no ha gustado nada a las autoridades de la ciudad rusa, que han anunciado que Madonna podría ser multada, precisamente en aplicación de esa misma normativa. Al tratarse de una persona particular, y no de una organización, la muta ascendería a unos 5.000 rublos (unos 130 euros).
Vitali Milonov, uno de los promotores de la nueva legislación homófoba, ha afirmado en concreto que «activistas de diversas ONG» (se supone que conservadoras) acudirán al concierto para vigilar que Madonna no exhorta abiertamente a los menores «a renunciar a las formas de relación tradicionales, a las que están acostumbrados, y dedicarse a la sodomía”.
Censura a su nuevo vídeo
Volviendo a las declaraciones de Madonna, además de dedicar más dinero a Educación y extender el matrimonio igualitario, la cantante ha bromeado añadiendo que otra medida que adoptaría sería retirar la censura a sus propios vídeos musicales, haciendo referencia a una reciente decisión de YouTube de restringir el acceso a menores al vídeo de su nuevo sencillo, Girl Gone Wild. Nosotros os lo traemos hoy, sin censura. Un vídeo, además, en el que el «toque gay» resulta incuestionable…
¡Bravo Madonna! Eres la cara opuesta al rapero homófono e indeseable