Piden al presidente peruano una voz “más masculina”
Nuevo caso de homofobia y machismo en la política latinoamericana, en esta ocasión en Perú. El hijo del expresidente Alberto Fujimori y diputado de Fuerza 2011, Kenji Fujimori, aprovechó una intervención en el Congreso de la República para pedir que el Presidente peruano, Ollanta Humala, desempeñe un verdadero liderazgo y tenga una voz “más clara y masculina”.
Una petición que desencadenó la indignación en la bancada fiel al Gobierno. Finalmente, el diputado retiró sus palabras argumentando que «es una cuestión de género, pero si ustedes no lo entienden, procedo a retirar la palabra»:
Noticias Relacionadas
Comentarios
Por supuesto, ese tal Kenji Fujimori tiene una voz tan hypersuperextremadamente requeterecontra masculinisima de macho machote que me ha derretido al por mayor como nunca ninguna otra voz masculina lo ha hecho… guau, casaté conmigo, papi.
Ja ja ja, ja ja ja, ja ja ja, ja ja ja… bueno ya, es estupidisamente irrelevante pero en todo caso primero él debería enseñarse a «hablar como hombre» antes de hacerse la paja con la viga del ojo ajeno (¿o como era?). En fin, las estupideces de otro pseudo «macho man» que hay que escuchar.
lo curioso es que existen muchos, muchos rumores que dicen que kenji fujimori es homosexual, o por lo menos tuvo un par de largas relaciones de pareja con alguien de su mismo sexo. aunque no fueron completamente a la luz, tampoco lo fueron a la sombra.
me parece bien que al homofobico y racista de humala le hagan tragar su propia medicina. La lastima es que refuerza la homofobia .
Creo recordar que fue Kenji quien se mostró durante la campaña a favor del matrimonio y adopción homoparental.
que lastima….de verdad pero en fin que se iba aa esperar del hijo del alberto fujimori…
x cierto Elio cesar un fujimorista no tiene ni la moral ni las pelotas para hacerle tragar nada a nadie ni tan siquiera a una cucaracha.
Veo machismo al 100%, pero sinceramente no veo homofobia. A no ser que alguien piense que no se puede se gay y masculino, que no creo que sea el caso de ninguno de nosotros, ¿o no?.