La nueva campaña de idealista muestra sexo entre parejas LGTB
idealista.com, el conocido portal inmobiliario, acaba de poner en marcha una nueva campaña que algunas cadenas de televisión no han querido reproducir tal y como fue concebida, al menos antes de las diez de la noche. El spot de la campaña, que muestra una serie de «pilladas» en el coche en momentos más que íntimos, incluye por cierto a varias parejas LGTB.
La original campaña está inspirada por esos momentos en los que uno piensa que más vale tener una casa para no ser pillado in fraganti en una situación incómoda. Por su contenido sexual, sin embargo, algunas cadenas no han permitido se muestre el anuncio en horario protegido, y al parecer la propia oficina de autocontrol publicitario indicó que no era apropiado para ser mostrado antes de las diez de la noche. Es por ello que idealista ha elaborado una versión «autocensurada» con las imágenes veladas y desde la que se remite a su web para poder disfrutarlo. Lo cierto es que la propia polémica ha convertido la campaña en todo un éxito.
Al frente de idealista está Jesús Encinar, uno de los empresarios más importantes de España, que además de abiertamente gay no ha dudado en defender públicamente los derechos del colectivo LGTB.
Os dejamos con la versión extendida del spot, por supuesto sin censura…