Chick-fil-A: la cadena de comida rápida que toda persona LGTB debería evitar
Lo ha confirmado su director de operaciones, Dan Cathy, en declaraciones a Baptist Press, un medio evangélico. Chick-fil-A, una cadena estadounidense de cómida rápida, es contraria al derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio.
No era ningún secreto que Chick-fil-A, fundada por el patriarca de la familia, S.Truett Cathy (que sigue siendo formalmente su director ejecutivo), había hecho donaciones a organizaciones abiertamente homófobas, como el Family Research Council, la Marriage and Family Foundation o Exodus International. Los Cathy, una familia de fe baptista, destacan por sus convicciones evangélicas, que les han llevado por ejemplo a mantener cerrados sus establecimientos en domingo. Pero es ahora cuando Dan Cathy admite abiertamente el carácter homófobo de su empresa.
Preguntado si su companía había adoptado una política expresamente contraria al matrimonio entre personas del mismo sexo, Cathy respondía «guilty as charged», una expresión utilizada en inglés para admitir la propia culpabilidad. «Apoyamos mucho a la familia, a la definición bíblica de la familia. Somos un negocio familiar, llevado por una familia, estamos casados con nuestras primeras mujeres. Damos gracias a Dios por eso. Quizá no es algo popular para todos, pero gracias a Dios vivimos en un país en el que podemos compartir nuestros valores y operar según los principios de la Biblia», ha argumentado.
Chick-fil-A es una cadena de cómida rápida, cuyo plato estrella es el sandwich de pollo, muy popular en los estados del sur de Estados Unidos, aunque ya se ha expandido por la mayoría de los estados del país. Cuenta con más de 1.600 restaurantes y más de 60.000 empleados. Tras el rotundo posicionamiento de Dan Cathy, por cierto, ya se han escuchado las primeras voces de celebridades que han anunciado su intención de no pisar más sus establecimientos. Es el caso del actor Ed Helms (Resacón en Las Vegas, The Office) que con mucho humor ha anunciado en Twitter su boicot. «¿A Chick-fil-A no le gustan los gays? Es estúpido. Odio pensar lo que harán a los pollos gays. Han perdido a un fan».
Estoy cansado que usen los escritos de un pueblo antiguo que vivió hace 5 u 8 mil años, para condenarme y no darme igualdad de derechos, yo he leído y estudiado la biblia entera.
Y la biblia también dice, que se puede tener esclavo (Levítico 25:44-46), que tienen que ser sumisos a sus amos crueles (1 Pedro 2:18-19), sino lo son blasfeman contra Dios (1 Timoteo 6:1), y pueden ser azotados (Lucas 12:47), si el amo mata a su esclavo con agonía larga no pagara por ello, porque él era dueño de ese ser humano (Éxodo 21:20-21), Un esclavo no tiene derecho sobre su familia (Éxodo 21:2-3; Deuter. 15:12-18), serán esclavos toda sus vidas acepto los hebreos.
La biblia también dice, que los israelitas pueden violar las vírgenes de otros pueblos, luego de haber matado a todos sus padres, madres, hermanos y vecinos (Núm. 31:17-18; Jue. 21:7,10-12; Deuter. 21:11-14), dice que la mujeres son mas inmunda (Levítico 12:1-2,5), y no pueden hablar en la iglesia (1 Corintios 14:34-35; 1Timoteo 2:11-15.), las matan si no son vírgenes, pero si el esposo “acecino”, solo mintió para salir de ella provocando su muerte, solo se le multa con dinero (Deuter. 22:13-21).
Pero la biblia sorprende por las cosas que dejo de decir, ella te habla literal, directo y claro, sobre no comer marisco, porque es una ABOMINACION, pero no prohíbe el tener sexo con niñ@s. Y el incesto es algo prohibido en la biblia, pero no reprochan o condenan el matrimonio incestuoso de Abraham con su hermana Sara, ni al hermano de Abraham, Nacor, que se caso con su sobrina Milca, hija de su hermano Harán, y hermana de Lot (Genesis 11:26-29), las hijas de Lot emborracharon a su padre para tener sexo con él, porque querían quedar embarazadas, Isaac, hijo de Abraham y Sara, se caso con su prima Rebeca.
Pero la cosa no acaba, Moisés y su hermano Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel) eran hijos de Jocabed y Amram que eran tía y sobrino (Éxodo 6:20), y un largo etc. Con razón de que fueran estériles, tenían muchas anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mental se debe a la genética, las locuras y la esquizofrenia seguro era frecuente.
Y luego se alarman y rechaza de que este mundo sea más equitativo (igualitario) en cuestiones de derechos humanos. Al descubrir este mundano y dañino 1% de la biblia, no hiso que dejara de creer en Dios, ni en el otro 99% que queda, pues al contrario, me libero, deje el temor que la mayoría tiene y amo realmente a Dios, simplemente descarto lo que no es de Él.
Gioniver, la biblia fue escrita por el hombre. No es la palabra de Dios. La biblia habla de matanzas, de genocidios y de infinitas crueldades. La biblia es la palabra del pueblo judio, un pueblo asesino y genocida-.Me imagino que ya en pleno siglo 21 podes abrir los ojos…