Profesor evangélico y activista «antigay» detenido por abusos a menores
Caleb Hesse, maestro de escuela y voluntario de la Iglesia Libre Evangélica de Yucca Valley, en California, ha sido detenido tras admitir haber abusado desde hace años de numerosos menores. Hesse, de 52 años, ha sido además un activo militante en contra los derechos LGTB.
La policía cree que Caleb Hesse, sobre el que por lo pronto pesan cuatro cargos de abuso a un menor, llevó a cabo los abusos a lo largo de su trayectoria como profesor, que inició en los años los ochenta, así como en las acampadas infantiles que organizaba como voluntario de su iglesia. El problema es que la mayoría de las víctimas deben tener ahora en torno a los treinta o cuarenta años, a pesar de que los casos más recientes se habrían producido este mismo mes. Por ello la policía ha pedido que todo aquel que crea tener información al respecto contacte lo antes posible.
Su detención se produjo el día 17 de agosto, momento en el que confesó su culpabilidad, si bien varios días después modificó su declaración y se declaró inocente. Por el momento se encuentra encarcelado en la prisión de Morongo Basin bajo fianza de 2’5 millones de dólares.
Caleb Hesse ha sido un ferviente activista en contra de los derechos LGTB. Se sabe, por ejemplo, que donó dinero para la campaña en favor de la Proposición 8, una enmienda a la Constitución de California, respaldada por parte de la población en referéndum, que proscribía el matrimonio igualitario en ese estado. Una enmienda que ha sido declarada inconstitucional por la justicia federal, y cuyo destino decidirá en próximos meses el Tribunal Supremo de Estados Unidos.
Si es que siempre predica contra el «pecado» el más pecador. Sinvergüenza.
Lol, me hace gracia cómo todos acaban igual… siempre se relacionan ciertas cosas… deberían de investigar sobre ello, ¿o ya lo hicieron? ¿Alguien sabe de algún artículo que intente dar alguna explicación de corte científica o sociológica de hiper homofobia-pedofilia-reprimido sexual? Se dan comúnmente la primera y la tercera, pero poniendo pedofilia por el medio englobamos a los señores curas angelicales, que disparan la tasa de «personas» en las que se produce esa relación.
Independientemente de lo que sientas, tienes que presentar una insensibilidad emocional (y a la vez racional, pues emoción y razón están en el mismo espectro, cosa que hasta hace unas décadas se pensaba que no, dando origen a frases populares erróneas como: «razona y no te dejes llevar por las emociones») extrema para poder joderle la vida a un niño. Porque sí, le jodes el resto de su vida, aunque consiga superarlo en cierta medida, siempre tendrá una aguja punzante clavada.
La verdad, soy de las que no creen en la pena de muerte… pero en estos casos… un pedófilo JAMÁS se podrá recuperar, NUNCA. Si tiene la suficiente decencia para pedir ayuda profesional antes de llevar a cabo NADA, tal vez sea controlable, pero una vez ha hecho daño a un niño, es imposible… y no sé cuántos centros de reintegración hay para estos individuos, en vano.
HOMOFOBIA:
PARTIDO REPUBLICANO DE EE.UU. CONTRA EL MATRIMONIO IGUALITARIO
El Partido Republicano aprobó el martes en la 40 Convención Nacional de su partido en Tampa un conservador programa de gobierno que contempla medidas duras contra la inmigración ilegal, el aborto y el matrimonio homosexual, en un documento titulado «Creemos en Estados Unidos».
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4210766/08/12/republicanos-aprueban-programa-contra-inmigracion-aborto-y-bodas-gay.html
.
El padre Benedict Groeschel justifica el abuso sexual: «Los jóvenes son unos seductores»
• A sus 79 años considera que los jóvenes «de 14, 16 y 18 años» los provocan.
• Cree que los curas que cometen estos abusos no deberían ir a la cárcel, porque no son culpables y «su intención no es cometer un crimen».
http://www.20minutos.es/noticia/1576877/0/benedict-groeschel/abuso-sexual/curas/
Oscar, ya lo he leído en otro sitio de Internet y la verdad es que repugnan. Como el juez que «justificaba» las violaciones por el tema de la longitud de la falda. Malditos pervertidos de mente podrida.