"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Agencia estatal de noticias de Irán sostiene que los sionistas apoyan la difusión de la homosexualidad para dominar el mundo

Según la agencia de noticias Mashregh, controlada por el gobierno de Irán, los judíos estarían financiando la difusión de la homosexualidad a lo largo y ancho del mundo, con la connivencia de Occidente (en particular Estados Unidos y el Reino Unido). La aceptación generalizada de la homosexualidad constituiría, según dicho medio, un paso hacia la dominación mundial, ya que dicha “abominación se convertiría en algo cotidiano, usado para subyugar a aquellos que no la aceptasen”.

Es oficial, nos han descubierto. La agencia Mashregh publicó la semana pasada el artículo de “investigación” Introducción a los aspectos públicos y secretos de la difusión de la homosexualidad por el mundo, en el que se destapa la conspiración sionista secreta para controlar el mundo a través de la promoción de la homosexualidad, con la ayuda de gobiernos occidentales. Así, siempre según la agencia, Tel Aviv sería la capital gay del mundo, la enseñanza de la homosexualidad sería obligatoria en lugares como California, los rabinos conservadores habrían sido empujados a aceptar hombres y mujeres homosexuales en sus seminarios, y también formarían parte de la conspiración instituciones como la industria cinematográfica de Hollywood, las “universidades judías”, los premios literarios concedidos a escritores homosexuales, etc.

El artículo también sostiene que si los países occidentales apoyasen a los homosexuales por razones auténticamente humanitarias, lo harían ofreciendo apoyo gratuito para “curar” la homosexualidad. De hecho, el artículo no sólo constituiría un ataque hacia Occidente y los judíos, sino que legitimaría las ejecuciones de homosexuales a manos del régimen de los ayatolás.

Una situación muy difícil

La situación de las personas homosexuales en Irán, cuya existencia el Presidente Mahmud Ahmadineyad no reconocía hasta hace no tanto, es terriblemente difícil, como ejemplifica el ahorcamiento en abril de un joven por cometer «actos despreciables», la ejecución en septiembre del año pasado de tres hombres acusados de mantener relaciones, o los casos anteriores de Ayun y Mosleh, Ebrahim HamidiReza, Alireza, Hamid y Amir Hossein o Nemat Safavi, entre otros.

En diciembre de 2010 nos hacíamos precisamente eco del extenso informe que la organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch presentó entonces al respecto: acoso policial, arrestos indiscriminados, malos tratos, tortura, condenas judiciales que llegan a la muerte, etc. Además, el gobierno de Irán ha defendido las denominadas «terapias reparadoras».

Comentarios
  1. neike
  2. Guillermo
  3. Adrián
  4. Pedro Sarmiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.