Ahmadineyad compara homosexualidad con robar
Entrevistado en el programa de la CNN Piers Morgan Tonight, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, no ha dudado en comparar la homosexualidad con un delito como el robo, añadiendo que ser homosexual es algo “feo”.
Cuando el presentador del programa, el propio Piers Morgan, preguntó a Ahmadineyad si podría aceptar en público que algunas personas nacen con una orientación homosexual, el presidente de Irán procedió a devolverle la pregunta a Morgan, que a su vez se declaró absolutamente convencido de ese hecho (cabe recordar que Morgan ya confrontó a Kirk Cameron por sus opiniones homofóbicas).
A lo cual Ahmadineyad respondió: “Lo siento. Déjame preguntarte esto: ¿Crees que alguien puede procrear a través de la homosexualidad? La homosexualidad acaba con la procreación. ¿Quién dice que si te gusta o si crees en hacer algo feo, que otros no aceptan, entonces están coartando tu libertad? Quizá en un país donde quisieran legitimar el robo”. Declaraciones que se comentan solas, por parte de un personaje que en 2007 declaró sin sonrojarse que en Irán no había homosexuales, y cuyo gobierno, a través de una agencia de noticias estatal iraní, ha impulsado probablemente la difusión de una historia esperpéntica sobre un contubernio judío para expandir la homosexualidad por el mundo.
Una situación muy difícil
La situación de las personas homosexuales en Irán, cuya existencia el Presidente Mahmud Ahmadineyad empezó a reconocer solo recientemente, es terriblemente difícil, como ejemplifica el ahorcamiento en abril de un joven por cometer “actos despreciables”, la ejecución en septiembre del año pasado de tres hombres acusados de mantener relaciones, o los casos anteriores de Ayun y Mosleh, Ebrahim Hamidi, Reza, Alireza, Hamid y Amir Hossein o Nemat Safavi, entre otros de los que ni siquiera nos llega noticia.
En diciembre de 2010 nos hacíamos precisamente eco del extenso informe que la organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch presentó entonces al respecto: acoso policial, arrestos indiscriminados, malos tratos, tortura, condenas judiciales que llegan a la muerte, etc. Además, el gobierno de Irán ha defendido las denominadas “terapias reparadoras”.
Mahoma se caso con su esposa Aisha cuando ella tenía 6 años, y tubo sexo con ella a los 9, y por eso en esos países la pedofilia no es ilegal, si el principal era Mahoma, esto no es horrible pero la homosexualidad sí. ¡¡¡MARDITOS!!!
La Sharia da instrucciones de cómo obtener placer sexual con una bebe de meses, usando su cuerpecito. No puedo evitar odiar a esas gentes.
La Sharia dice eso??? Dios qué asco!
Gióniver, Nico, me parece una estupidez creer que la sharia dice eso.
La sharia ya se descalifica por sí sola por sus abominables castigos que no respetan la dignidad de las personas: ni siquiera la de las víctimas.
Por eso no hay que inventarse nada más.
Pues aquí el tontolhaba éste ha estado más comedido que el vaticano.
Este hombre necesita YA tratamiento psiquiátrico. O mejor, la muerte en una.
yo veo logico que este individuo diga esto porque los gays y lesbianas somos gente guapa y el es tan feo que ni los camellos de su pais follarian con él.
Lo unico que deseo es que cuando este en posición mahometana rezando en la mezquita haya algun gay detras de el que le rompa bien el culo.
Ahora fuera de bromas: Estos paises que no respetan los derechos humanos deberian ser expulsados de la ONU y boicoteados internacionalmente