Juez de Oklahoma deniega cambio de nombre a personas transexuales citando la Biblia
El juez de Oklahoma Bill Graves se niega sistemáticamente a conceder el cambio legal de nombre a personas transexuales, con independencia de que hayan sometido o no a cirugía de reasignación, argumentando que su ADN no cambia. Para Graves, el ADN es la prueba de que «Dios nos hizo hombre y mujer», por lo que a su juicio permitirles la modificación del nombre sería «fraudulento». Ya existe una petición online exigiendo que Graves autorice los cambios o dimita.
Bill Graves, juez del distrito del condado de Oklahoma (que incluye Oklahoma City, la capital del estado y ciudad de mayor tamaño) y antiguo legislador estatal republicano, viene aprovechando el vacío legal existente al respecto en ese estado (no precisamente favorable a los derechos de las personas LGTB) para emitir sentencias basadas en sus convicciones religiosas. Por si ello fuera poco, el juez Graves no duda en añadir “argumentos” pseudocientíficos a sus citas bíblicas, mezclando reflexiones sobre el ADN de los solicitantes con versículos del Génesis. «Génesis 1:27:28 dice: ‘Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Creced y multiplicaos; llenad la tierra…’ El código del ADN muestra que Dios nos hizo hombre y mujer», ha llegado a escribir Graves en una sentencia.
Cabe notar que otros jueces del mismo estado sí conceden dichos cambios legales de nombre de forma rutinaria, para personas que planean una operación de reasignación de género o ya han pasado por ella.
Ya durante su andadura como legislador republicano en Oklahoma, Graves dio muestras repetidas de su LGTBfobia, impulsando una enmienda constitucional que prohíbe explícitamente el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y siendo ya juez se opuso a una medida que precisamente habría prohibido a los jueces del estado pertenecer a asociaciones que discriminasen en base a la orientación sexual.
Lo he puesto otras veces, se que siempre hay alguien que no lo ha visto. No es correcto que usen los escritos de un pueblo antiguo que vivió hace 5 u 8 mil años, para condenar y no darles igualdad de derechos a las personas LGBT.
La biblia también dice, que se puede tener esclavo (Levítico 25:44-46), que tienen que ser sumisos a sus amos crueles (1 Pedro 2:18-19), sino lo son blasfeman contra Dios (1 Timoteo 6:1), y pueden ser azotados (Lucas 12:47), si el amo mata a su esclavo con agonía larga no pagara por ello, porque él era dueño de ese ser humano (Éxodo 21:20-21), Un esclavo no tiene derecho sobre su familia (Éxodo 21:2-3; Deuter. 15:12-18), serán esclavos toda sus vidas acepto los hebreos.
La biblia también dice, que los israelitas pueden violar las vírgenes de otros pueblos, luego de haber matado a todos sus padres, madres, hermanos y vecinos (Núm. 31:17-18; Jue. 21:7,10-12; Deuter. 21:11-14), dice que la mujeres son mas inmunda (Levítico 12:1-2,5), y no pueden hablar en la iglesia (1 Corintios 14:34-35; 1Timoteo 2:11-15.), las matan si no son vírgenes, pero si el esposo “acecino”, solo mintió para salir de ella provocando su muerte, solo se le multa con dinero (Deuter. 22:13-21).
Pero la biblia sorprende por las cosas que dejo de decir, ella te habla literal, directo y claro, sobre no comer marisco, porque es una ABOMINACION, pero no prohíbe el tener sexo con niñ@s. Y el incesto es algo prohibido en la biblia, pero no reprochan o condenan el matrimonio incestuoso de Abraham con su hermana Sara, ni al hermano de Abraham, Nacor, que se caso con su sobrina Milca, hija de su hermano Harán, y hermana de Lot (Genesis 11:26-29), las hijas de Lot emborracharon a su padre para tener sexo con él, porque querían quedar embarazadas, Isaac, hijo de Abraham y Sara, se caso con su prima Rebeca.
Pero la cosa no acaba, Moisés y su hermano Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel) eran hijos de Jocabed y Amram que eran tía y sobrino (Éxodo 6:20), y un largo etc. Con razón de que fueran estériles, tenían muchas anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mental se debe a la genética, las locuras y la esquizofrenia seguro era frecuente.
Y luego se alarman y rechaza de que este mundo sea más equitativo (igualitario) en cuestiones de derechos humanos. Al descubrir este mundano y dañino 1% de la biblia, no hiso que dejara de creer en Dios, ni en el otro 99% que queda, pues al contrario, me libero, deje el temor que la mayoría tiene y amo realmente a Dios, simplemente descarto lo que no es de Él.
El ADN es más bien la prueba de que dios no existe.
Así esta el patio….