Representante del Vaticano se queja de “ataques” a los contrarios a la igualdad LGTB
El arzobispo Silvano Tomasi, representante de la Santa Sede (nombre con el que el Vaticano participa en las organizaciones internacionales) en las Naciones Unidas, se ha quejado de los “ataques” que, según él, reciben los que se oponen a la igualdad de gays y lesbianas. Tomasi calificó además la sexualidad humana como un regalo reservado a las parejas heterosexuales casadas.
“Se está atacando a gente por tomar posiciones que no apoyan el comportamiento sexual entre personas del mismo sexo”, opinó el arzobispo católico. “Cuando expresan sus creencias morales o creencias sobre la naturaleza humana… son estigmatizados o peor: vilipendiados y perseguidos”, se lamentó.
Tomasi, eso sí, afirmó que la iglesia católica predica la dignidad inherente de todas las personas y condena toda la violencia basada en la orientación sexual. Sus palabras, por otra parte, son prácticamente idénticas a las que pronunció hace un año y medio ante la ONU, cuando calificó estos “ataques” de “violaciones de derechos fundamentales”.
El representante vaticano ha expuesto en otras ocasiones sus homófobas “preocupaciones” en las Naciones Unidas. En julio del año pasado, por ejemplo, protestó contra el “movimiento” para “incluir derechos de los homosexuales en la agenda global de derechos humanos”.
Los nazis también se quejan de ataques a los que no opinan que todos los seres humanos tengan los mismos derechos. ¡Vaya, igual que ellos!
¡¡¡¿Serán sinvergüenzas la tía esta y su jefa la mariconcetilla de Susan la Benenito?!!!
Hay que ver lo que les encanta a los fanáticos insidiosos de la teocracia esa hacerse las víctimas.
Bueno, a ellos y a cualquier otro tarado con túnica de estos.
Bertrand Delanoe, alcalde de la localidad francesa de París, se ha convertido en el primer miembro del gobierno francés en condenar la posición en contra del matrimonio igualitario de la Iglesia Católica.
El alcalde de París, perteneciente al Partido Socialista, formación política que gobierna Francia, ha considerado que las declaraciones en contra de la igualdad de las parejas homosexuales vertidas por parte de la Iglesia Católica son «horribles».
Delanoe, abiertamente homosexual, ha condenado que el cardenal Philippe Barbarín alegara recientemente que el matrimonio igualitario llevará al «fracaso de la sociedad».
http://noticias.universogay.com/el-alcalde-de-paris-ha-condenado-la-presion-de-la-iglesia-catolica-en-contra-del-matrimonio-igualitario__20092012.html
DENUNCIADO POR ABUSAR DE MÁS 50 CHICOS EN EL SEMINARIO:
«La Iglesia sabía», afirma un ex seminarista que acusa al cura Justo Ilarraz de abuso sexual
PARANA,Entre Ríos/MONTEROS, Tucumán.- «Para nosotros era como Messi, lo imitábamos, queríamos ser como él». Con estas palabras resume el testigo la admiración que sentían los alumnos del Seminario Menor de Paraná por el cura Justo José Ilarraz, hoy acusado por el abuso sexual a al menos 50 niños.
El ex seminarista S.D, el primero que declaró en la causa por «corrupción de menores agravada», asegura que en la Iglesia sabían lo que ocurría. «Cuando pasabas a la habitación del cura, uno sabía que ahí él se bañaba con sus ‘amigos’, que los acariciaba y que les tocaba. Y eso lo sabían las autoridades de la Iglesia», dijo en una entrevista con el diario «Clarín».
Ilarraz fue prefecto del Seminario Menor de Paraná entre 1984 y 1992, que recibía a niños de entre 12 y 14 años, la mayoría de ellos de localidades del interior de Entre Ríos. Hasta hace dos semanas, cuando se conoció la denuncia en su contra, Ilarraz estuvo al frente de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Monteros.
«Lo recuerdo caminando entre los pasillos del pabellón y sentándose en la cama del que escuchaba llorar o del que notaba angustiado. Ilarraz decidía quién entraba y a quién invitaba (a su habitación). Eso lo vi desde que llegué al Seminario: tenía amigos y predilectos, y los más cercanos eran todos rubios», asegura.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/512697/policiales/iglesia-sabia-afirma-ex-seminarista-acusa-ilarraz-abuso-sexual.html
Es necesaria una mano mucho mas dura contra estos fanaticos religiosos que se creen en posesion de la verdad absoluta y con derecho a imponerla por la fuerza a todo el mundo. Sus creencias no son conocimiento, son supersticion, mitologia, no son ciencia. Hay que someterlos a la legalidad, la democracia, la ciencia y la razon. No tienen ninguna capacitacion ni formacion para opinar sobre sexualida dhumana, como no la tienen para decir nada sobre ninguna otra ciencia. Su ignoracia del mundo y la realidad es tan absoluta que asusta. Es necesaria una intransigencia y sometimiento absolutos de estos talibanes de creencias magico-religiosas
¿ y como meterles mano legalmente, si hay derecho a la libertad religiosa reconocido por parte de Naciones Unidas, la Union Europea…? Y tienes sus ramas propias de Derecho