Rupert Everett: «no se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays»
La defensa de la igualdad de las personas LGTB y de sus familias no es una cuestión de orientación sexual. Y es que, al igual que hay heterosexuales plenamente comprometidos con los derechos LGTB, hay homosexuales que no dudan en defender públicamente actitudes homófobas. El último ejemplo, el del actor inglés Rupert Everett, que no ha dudado en descalificar a las familias homoparentales. «No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays», ha declarado.
Everett, entrevistado en The Sunday Times, hace referencia en la entrevista al hecho de que su madre conoce a su novio, pero ella sigue pensando que lo que debería hacer es casarse con una mujer y tener hijos. «Ella cree que un hijo necesita un padre y una madre, y yo esto de acuerdo con ella», ha explicado. «No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays», ha añadido. «Algunos no estarán de acuerdo. Bien. Es solo mi opinión. No hablo en representación de la comunidad gay. De hecho, no me siento parte de ninguna comunidad.La única comunidad a la que pertenezco es la humanidad, y ya hay demasiadosniños en el planeta, así que mejor no traer más», ha rematado.
Las palabras de Everett, que como poco pueden calificarse de una frivolidad pasmosa, han sido criticadas por activistas LGBT como el presidente de Stonewall, Ben Summerskill. No se trata, en cualquier caso, de las primeras declaraciones polémicas del actor, que a finales de 2009 se lamentaba de que el conocimiento público de su homosexualidad había supuesto un freno a su carrera y llegaba a recomendar a los actores gays mantener en secreto su orientación sexual para evitar ser encasillados.
Menos mal que lo aclara que no habla por todos los gays…
Yo también pertenezco a la humanidad, y sin embargo no tengo opiniones así de odiosas, y automutilantes. Debe de ser duro que tu madre no te quiera ni un poco, lo entiendo….
Otro igual que Alvaro Pombo
“No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays”
Jo, pues anda falto de imaginación. A mí se me ocurren unas cuantas.
Pues dados los resultados, a él no le ha debido ir demasiado bien ser criado por un matrimonio hetero. En fin, otro más que va a formar parte de la Antología del Disparate Homófobo.
…. y casate con una mujer, ten hijos y intenta ser feliz contigo mismo!!!
Estas fatal,chaval!!!!
pues que se case con una mujer tenga muchos hijos y le de muchos nietos a su queridisima madre y los domingos antes de ir a la cena familiar super happy casa de la pradera se pase por una esquina de chaperos y se tire a unos cuantos para poder deshogar lo reprimida que seguramente sera su vida…..eso si yo hablo en mi nombre no en nombre d ela humanidad como el señor everett 😉
Qué triste Rupert, solo seguían tu carrera los gais y los acabas de perder.
Pues el señor Everett se anima a complacer los deseos de su señora madre, le recomiendo de que, antes de casarse, se asegure que podrá reproducirse pro sus propios medios con la mujer elegida. Si tuviera que recurrir a la adopción para formar una familia, dudo mucho que ningún responsable de las instituciones que supervisan ese proceso consideraran un entorno formado por una pareja constituida por un gay y una mujer que sabe que jamás será deseada de una forma comparable a como lo es cualquier otra mujer emparejada con un hombre heterosexual. Además la seguridad de que la posible abuela del menor está complacida por una relación de esas características, seguro que tampoco sería un punto positivo para informar positivamente una adopción que proporcionase un entorno así a la criatura. En fin, quizás acabo de describir una situación en la cual un niño sería criado en un entorno mucho más terrible que el los Everett imaginan en un hogar formado por dos gays….
Sí, claro. Criados con un padre y una madre…. una madre como la tuya que sigue negando lo evidente y haciéndote tanto daño que te has pasado a las filas enemigas.
¡¡Anda y vete a paseo!!
Lo que demuestra que ser gay y estúpido es una combinación perfectamente posible.
Cuando se fue a bajar del sling se cayó y se dio un golpe en la cabeza, está claro.
Qué malas son las drogas…
Desde luego con tu grado de estupidez sí que no podría ocurrir nada peor para una criatura que tener unos progenitores como tú.
Tanta estatura, tanto músculo y un cerebro tamaño XXS. Qué pena.
Un mal actor que no anda sobrado de trabajo y quiere llamar la atención… Qué raro!