Gays republicanos usan la imagen del embajador de Estados Unidos en Libia antes de morir para atacar a Obama
Un grupo de Log Cabin Republicans en Florida (grupo LGTB vinculado al Partido Republicano) no ha dudado en usar la imagen de un moribundo Chris Stevens para animar al colectivo LGTB a votar contra Barack Obama. El hecho ha merecido fuertes críticas, incluso entre los propios republicanos.
El anuncio apareció en Florida Agenda, una publicación LGTB de Florida. En él puede verse la imagen de un Chris Stevens, ya malherido y semidesnudo, trasladado por un grupo de personas inmediatamente después del ataque islamista contra el consulado de Bengasi ocurrido en septiembre, acompañada de un texto que dice «si la administración Obama no protege a los ciudadanos americanos gay/gay-friendly del terrorismo radical islámico, qué te hace pensar que nos protegerá de la aplicación de la Sharía en cualquier lugar?». El anuncio también anima a los votantes LGTB a votar republicano para «proteger la igualdad de derechos en Israel», que califica como el único lugar de Oriente Medio que respeta los derechos LGTB.
La publicación del anuncio, que además de mostrar la imagen de un Stevens moribundo alimenta la polémica que algunos blogs conservadores han sembrado sobre la posible homosexualidad de Stevens, utilizándola también para atacar a Obama, ha despertado fuertes críticas. Jerame Davis, director ejecutivo de Stonewall Democrats (organización LGTB vinculada al Partido Demócrata) ha emitido un durísimo comunicado criticando la «cobarde falta de respeto hacia la vida y el legado de un funcionario de los Estados Unidos». «No se puede permitir que este nivel de depravación e indiferencia moral entre a formar parte de nuestro discurso político», añade.
Pero el anuncio tampoco ha gustado nada al director ejecutivo nacional de Log Cabin, R. Clarke Cooper. «Este anuncio no representa la posición de Log Cabin Republicans. Lo rechazamos completamente», ha declarado. «Hay multitud de razones para votar republicano cuando se trata de proteger los intereses de Estados Unidos en el extranjero, pero este anuncio es falaz, simplista e irresponsable», ha añadido.
vaya indecentes
Yo ponía a estos como ejemplo para Colegas.
Visto lo visto, está claro que sí que son un ejemplo. Vamos, son igual de impresentables.
Siempre se había dicho en círculos diplomáticos que stevens era gay y se preguntaban porque lo enviaron allí , incluso se dice que profanaron el cadáver .
Lo cierto es que en fotografías se ve a stevens con los que planificaron la caída de kadaffi , no me extrañaría que estuviera ahí por pedido personal para proteger intereses particulares, que sea gay no quiere decir que no tuviera una agenda propia.
Yo nunca entenderé como un grupo de mujeres quieren y trabajan para que un machista misógino sea presidente, ni personas de color trabajando para que un racista lo sea, ni inmigrantes trabajando para que lo sea un xenófobo.
¡Carajo! ¿Qué hacen esos supuestos “LGBT” trabajando para ese asqueroso Romney y ese partido que tradicionalmente y en la actualidad no ha parado de joder a los y las LGBT? (¡!)
¿Utilización del miedo islamófobo para justificar una postura gay conservadora? ¿A qué me suena a mí esto, colegas…?
Log Cabin todavía no ha pedido el voto para Romney.
#2 Has leído el último párrafo?