Se estrena «Azul y no tan rosa», película venezolana de trama LGTB
Azul y no tan rosa es el primer largometraje de Miguel Ferrari. La película, una coproducción hispano-venezolana, acaba de estrenarse en Venezuela, donde su director es un reconocido actor, y aborda de forma abierta temas como la homosexualidad, la transexualidad, las relaciones familiares, la invisibilidad LGTB o la violencia homófoba.
En clave de comedia dramática y con una vocación de cine dirigido al gran público, la película cuenta la historia de Diego (interpretado por Guillermo García) fotógrafo de éxito y gay, con una relación que mantiene oculta a su propia familia y que de forma inesperada se ve obligado a hacerse cargo de un hijo llegado de España, Armando (interpretado por el joven actor español Ignacio Montes), al que no ha visto desde hace años y que llega a Venezuela cargado de reproches. Otro personaje importante de la película es Delirio (interpretada por Hilda Abrahamz), una mujer transexual.
Tras las recaudación en taquilla de los primeros días, todo apunta a que Azul y no tan rosa es ya de los éxitos del año del cine venezolano. Le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos verla pronto en otros lugares. Por lo pronto, os dejamos con su tráiler…
Gracias por colocar la nota de la Película, esperamos con muchas ganas de que logren ustedes también disfrutar de esta Magnifica Película
Saludos desde Caracas Venezuela
German Vivas
@Gerccs7
La película me pareció muy digna y muy respetuosa en el abordaje del tema referente a la homsexualidad y la familia. Mayormente me conmovió la actuación del joven español Ignacio Montes en su participación como Armando: se nota muy compenetrado en el papel, muy maduro y muy convincente, en especial por el esfuerzo que supuso aprender en cuatro la pieza «tonada de ordeño» de nuestro gran Simón Díaz… enhorabuena a esa joven promesa de la actuación hispana