Activista cristiano «ex-gay» descubierto en red social de contactos para homosexuales
Matt Moore, un activista cristiano “ex-gay” que habla con frecuencia acerca de cómo la religión le ha “salvado” de una vida de pecado homosexual, ha sido descubierto utilizando Grindr, una red social para hombres gays utilizada especialmente para contactos sexuales.
Matt Moore es un bloguero que ha venido escribiendo acerca de cómo el cristianismo le ha ayudado a dejar atrás el “pecaminoso estilo de vida homosexual”, divulgando su experiencia en el Christian Post, entre otras plataformas. Pero aparentemente la religión no ha sido suficiente para mantenerlo alejado de Grindr, donde ha sido descubierto un perfil con su fotografía, que el propio Moore ha admitido como propio.
“He cometido un error entrando en Grindr”, ha declarado Moore. «Mi forma de pensar sobre la homosexualidad, la biblia, etc. no ha cambiado. […] Crear un perfil en Grindr y usarlo para hablar con otros hombres ha constituido una grave desobediencia por mi parte… desobediencia a Cristo. Desobediencia a un Dios compasivo y bondadoso. Afortunadamente, pienso que Él me perdonará […] No volveré a entrar en Grindr nunca… jamás”.
Lo cierto es que estas noticias cada vez son menos sorprendentes, dada la frecuencia con que estos supuestos “ex-gays” acaban siendo descubiertos “con las manos en la masa”…
No me puedo resistir a comentar la noticia. Acabo de hacer una lectura de varios de sus posts (algunos en diagonal debido a que son infumables), que a parte de ser un cumulo de despropósitos brutales; denota claramente que tiene graves problemas psicológicos amén de ser un narcisista en potencia, es decir, creerse sus propias mentiras. Pero dicho ésto, añado que lo que le pasa a este chico -entre otras cosas- es que se encuentra cansado y abatido de esa superficialidad y promiscuidad que esta presente en nuestro colectivo. Negar esto no ser un «anti» o un «ex», es simplemente negar la realidad. El problema radica en que este chico no ha conocido otra cosa, y extrapola sus exprencias al conjunto y por ende, al universo entero. Como no encuentra salida, y tampoco quiere buscarla (he aqui donde entran sus problemas psicologicos de los que hacia referencia) se refugia en sectas que le dicen exactamente lo que quiere oir, ni mas ni menos. Craso error, puesto que a mi nadie me ha podido demostrar que Jesuscristo estuviera en contra del amor libre y verdadero del hombre (pero esto ya es harina de otro costal). Y como ser humano, tiene necesidades biologicas (si, follar es una necesidad biologica como comer o respirar); aqui entra Grindr… Incluso el mismo reconoce que se sentia solo, pero para remediarlo, recurre al consejo de un sectario que le va contar lo que el quiere oir, osea sus propias mentiras.
En fin, que me da muchísima pena el chaval, por que ademas esta de muy buen ver, pero creo que necesita un psiquiatra urgentemente y gente que le muestre que nuestro colectivo es algo muchisimo mas grande y heterogéneo que sexo, drogas, y música house… Esta destrozando su vida por completo.
Muy cierto lo que dices , la mayoría de estos «ex gays» , se dedicaban a drogas ,alcohol, orgías , son inmaduros y no saben lo que quieren , y después ven la luz de «la religión».
Exactamente igual que los heteros que ven la luz y alcohólicos , con la diferencia de que a los heteros los apuran a casarse , y a los gays les prohíben todo .
Pero si la gente no come , se muere.
Este chico necesita urgentemente que le muestren toda la realidad.
Encima solo tiene 23 años :/ esta dejando pasar la vida
Suele pasar 😉
Concuerdo con los comentarios de los demás.
Estos supuestos «ex gays» son personas que nunca se aceptaron al 100% por lo cual buscan sexo a escondida, ya sea con una doble vida, y si a eso le sumamos ,drogas y promiscuidad y también tiene mucho que ver la enseñanza moralina ya ven que algunos enseñan a sus hijos de que si son gays es igual a ser promiscuo, lo cual no es cierto,ya que no todos somos iguales .
Vamos a ver:
El chaval es cristiano, lo que ya supone cierta debilidad intelectual. Si se acepta que una mujer parió virginalmente, que un tipo resucitó después de haberla espichado en una cruz, o que dios es 3 en 1, se pueden aceptar muchas tonterías más; llegando incluso al despropósito de machacarse a sí mismo.
Venga, ahora inundadme de votos negativos los que tenéis comido el tarro por esa «religión del amor».
Yo paso de ponerte un negativo. Si crees que el cristianismo es lo que describes, es que sencillamente no sabes nada.
Y por cierto, dudo que tengas más inteligencia que no, y por supuesto que no sacaré curriculum.
Soy cristiano y gay, y muy contento de las dos cosas. Y me da pena y rabia ver como en nombre del Evangelio se puede machacar la vida de un joven de 23 años. Rezaré por él.
Y tú, que tan listo te crees y que tontos nos llamas a los cristianos, sólo te diré algo paradójico: estudia, que tú de cristianismo sabes poco (en realidad, nada)
¿Estás seguro, felino, de que no sé nada de tu stulta superstitio? Pues yo creo que algo más que tú, que tan convencido estás de que se puede ser gay y adorar a un dios (falso, como todos) que se empeña una y otra vez en condenar toda forma de sexualidad que no conlleve producción de nuevos fieles.
Te devuelvo el consejo: estudia, lee, documéntate, pásate por el levítico, por el deuteronomio, por los libelos de saúl de Tarso, por la doctrina de los «padres» y «doctores», por teólogos antiguos y modernos, por los hechiceros de ahora y de siempre. Sólo encontrarás una cosa: un odio profundo a la vida y una pulsión de muerte que causa náuseas.
Por cierto, tu «evangelio» (disangelio, habría que llamarlo) es tan flexible que con él en la mano se puede justificar cualquier barbaridad. ¿No cabría esperar algo más de claridad en un dios tan supuestamente omnipotente y benévolo como el tuyo?
Saludines.
Gay cristianos? Qué sigue…judíos nazis? Ponerse de parte de la institución que por siglos ha condenado, estigmatizado, matado y degragado a la gente que tiene tus mismas preferencias con la excusa de «a pesar de eso diosito me ama» es absurdo, contradictorio y un insulto a la inteligencia y al sentido común. Cavernarius, coincido totalmente contigo.
Y no, no me puedo compadecer de un reprimido que pregona la homofobia mientras busca contactos en grindr…eso es hipocresía aquí y en China..este chico necesita alejarse de ese lavado cerebral llamado religión, que ha causado suicidios entre sus seguidores homosexuales…no me sorprendería que este muchacho acabara igual…
Pobre pibe. Ojalá pueda rescatarse de ese lavaje de cabeza antes de acabar suicidado o encerrado en un manicomio, no vá a poder contener la necesidad de sexo y amor toda su vida. Qué se le va´cer…que le garue finito.
Para construir un «cristiano» hay que destruir a un ser humano…
Esto es lo que se conoce como doble moralidad. SIN DUDA
http://cupongay.com/barcelona/
Que tristeza profunda debe sentir el pobre chico que niega no sólo quién es…sino que lo invalida para sentirse aceptado.
No me parece que es constructivo condenar o no las inclinaciones espirituales y/o religiosas de cada quién…pero sí participas en una secta que condena como eres y como amas es simplemente absurdo.
Ojalá él y muchos/as más avancen y aprendan a amarse realmente porq ahí está «dios»… ni más ni menos
XDDDD Me meo de la risa, no pude resistirme y comentar! buenisimo.
Pobrete, yo se lo que este necesita 😉
Me daría pena si no fuera porque este chico se dedica a esparcir una pseudoterapia dañina para otras personas.
Yo he estudiado la Biblia a fondo y te puedo decir que Jesús no condenó en ningún momento la homosexualidad, así que no veo contradicción alguna en los cristianos gay.
La que sí condena la homosexualidad es la Iglesia Católica Romana, asi que espero que almenos los cristianos gay sean protestantes 🙂
¡NO a la homofobia!
Yo soy cristiano y he cuestionado, y cuestiono, mi homosexualidad.
No obstante, a pesar de que asisto a una iglesia conservadora, jamás he escuchado un discurso de odio contra los homosexuales, de nadie. Repito.
Por supuesto, no revelo mis preferencias ambiguas, pero la realidad es que es algo muy personal y prefiero que así sea. No obstante, de hecho, me siento muy cómodo en la iglesia, mucho más cómodo que entre otros homosexuales, y generalmente no consigo mucha amistad con ellos.
Por supuesto, en la iglesia creen que la homosexualidad es pecado, pero no lo ven como algo peor que cualquier otro pecado que tanto cristianos como no cristianos hagan. De hecho, a diferencia de lo que sugieren los medios, la homosexualidad no es un tema común de conversación en la iglesia (y que conste que he escuchado muchos pastores).
Invito a los homosexuales a asistir algún día a una iglesia conservadora, más bien a varias, y juzguen por ustedes mismos si es cierto que los cristianos están llenos de odio, porque lo cierto es que en mi caso son los únicos que me han querido y apoyado.
Respeto a este muchacho, pues de hecho todos hacemos cosas que no queremos hacer. Tacharlo de hipócrita es sólo una forma hipócrita de juzgar a otros, pues todos cometemos errores y -a menudo- debemos ir contra lo que queremos para hacer lo correcto (y no me refiero a la homosexualidad necesariamente).
Yo soy cristiano y he cuestionado, y cuestiono, mi sexualidad.
No obstante, a pesar de que asisto a una iglesia conservadora, jamás he escuchado un discurso de odio contra los homosexuales, de nadie. Repito.
Por supuesto, no revelo mis preferencias ambiguas, pero la realidad es que es algo muy personal y prefiero que así sea. No obstante, de hecho, me siento muy cómodo en la iglesia, mucho más cómodo que entre otros homosexuales, y generalmente no consigo mucha amistad con ellos.
Por supuesto, en la iglesia creen que la homosexualidad es pecado, pero no lo ven como algo peor que cualquier otro pecado que tanto cristianos como no cristianos hagan. De hecho, a diferencia de lo que sugieren los medios, la homosexualidad no es un tema común de conversación en la iglesia (y que conste que he escuchado muchos pastores).
Invito a los homosexuales a asistir algún día a una iglesia conservadora, más bien a varias, y juzguen por ustedes mismos si es cierto que los cristianos están llenos de odio, porque lo cierto es que en mi caso son los únicos que me han querido y apoyado.
Respeto a este muchacho, pues de hecho todos hacemos cosas que no queremos hacer. Tacharlo de hipócrita es sólo una forma hipócrita de juzgar a otros, pues todos cometemos errores y -a menudo- debemos ir contra lo que queremos para hacer lo correcto (y no me refiero a la homosexualidad necesariamente).
Josell, las justificaciones que das para intentar disculpar el hecho de que creas en un culto que, vamos a decirlo bien, condena lo que eres, me entristece profundamente.
No me puedes decir que no has oido un discurso de odio contra los homosexuales, para luego decirnos que «naturalmente» tienes que esconder tu sexualidad, y que «por supuesto» en la iglesia lo ven como un pecado.
No señor. Tu estás padeciendo un síndrome de estocolmo que te hace comprender e incluso ponerte de parte de tu secuestrador mental.
Equiparar la homosexualidad a un pecado es un DISCURSO DE ODIO. Te lo pongo en mayúsculas a ver si te enteras.
El pecado es el sistema de crimen y castigo mitológico que establecen vuestras sectas para tener poder sobre vosotros, y en ello incluyen desde cosas como robar y matar, a el simple hecho de no creer en vuestro tirano sobrenatural.
Entonces no me puedes decir seriamente que no oyes un discurso de odio cuando tu mismo nos dices que la homosexualidad va incluida en la misma categoría que otras cosas incorrectas.
Y tu último párrafo es de traca total. ¿Ir contra lo que queremos para hacer lo correcto? ¿No te refieres a la homosexualidad «necesariamente» ? Pues mal que no te refieres a la homosexualidad necesariamente, porque entonces necesariamente estarías revelando que además eres un homófobo como este chico.
Lo siento, pero me das muchísima pena.
Y bueno, lo de que jesús no condena la homosexualidad como dicen por arriba, es otra patochada de traca.
En serio, a los gays cristianos no se os saca de ahí.
¿Qué mas dará que jesús no condene la homosexualidad? ¿Es que elimina eso lo anterior?
¿Es que no veis que no hay por donde coger absolutamente nada de lo que decís?
En cualquiera de las respuestas, vuestra deidad omnipotente que necesita ir corrigiendose a si misma en fascículos, se revela como algo imposible y carente de toda lógica.
Como siempre, los gays cristianos discriminados.
Y estimado Dexter… En fin, no pretenda usted saber teología sin saberlo; que algunos llevamos bastante más tiempo que usted pensando y leyendo sobre estas cosas.
Claro que es usted libre de decir lo que quiera. Pero igual conviene que sepa que sus post de arriba, a quienes sabemos, nos suena al modo típico de quien no sabe nada de un tema (pero nada) y quiere dar lecciones. Vamos, como elefante en cacharrería.
Josell:
«Tacharlo de hipócrita es sólo una forma hipócrita de juzgar a otros, pues todos cometemos errores y -a menudo- debemos ir contra lo que queremos para hacer lo correcto» Sí lo comentas en esta nota es porque necesariamente sí te refieres a la homosexualidad como algo «incorrecto», que hay que «ir en contra» de la misma para hacer lo correcto. Por cierto, según tú en este caso… ¿Que es «lo correcto»?
Otra cosa, una cosa es querer y apoyarte… y otra que te tengan lástima por no bajarte de impedido, inmaduro o enfermito, como dicen los católicos: «pobrecillo, comprendámoslo y brindemosle apoyo por su «situación»»…
#22
Felino, o mejor dicho, doblenick de Josell, tienes que explicarnos cómo se da esa discriminación de los gays cristianos.
Ahora, si dices que esa discriminación consiste en que otros gays que somos ateos, no nos callamos la boca y hablamos abiertamente de la estupidez que supone creer en una doctrina que te odia (adaptándola al gusto, eso si) pues mira, eso NO es discriminación.
Sólo les digo una cosa lean levítico y más claro que el agua encontrarán que dice NO te echarás con varón como mujER para todos aquellos que dicen ser » cristianos gay» Jesucristo los ama y los perdona pero tienen que arrepentirse y dejar de hacer ese pecado yo tenía el vicio desde14 años de tomar vino y cerveza y gracias que Jesucristo tuvo compasión y después que lo hacepte deje ese vicio que por mi mismo nunca lo hubiera hecho por eso les invito arrepiéntanse de corazón y Jesucristo cambiara sus vidas
Alfonso, eres un hipócrita.
Lee Deuteronomio 21,18-21; Deuteronomio 22:13-21; y Éxodo 31:14. ¿Por qué tomas en cuenta Levítico 18:22 y no las tres anteriores?
Más claro que el agua, ¿no te parece?
Que lastima que he descubierto esta pagina solo ahora, el 2014,pero nunca es tarde.
Estoy curada de espanto. Soy una persona que ha aprendido que los seres humanos estamos formados de tres partes: cuerpo, alma y espiritu. He recibido a Dios a traves de un proceso espiritual y lo he conocido y sigo conociendo a traves de un proceso intelectual, del alma, aunque ambos procesos deben interectuar juntamente para ser perfeccionados, estudiando, tomando tiempo para asimilar,primero que, El que tiene oídos para oír, oiga”, Mateo 13:9, es decir: ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? (Isaías 53:1) “El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado” (Mateo 14:11); y luego que, la siembra para que produzca buena cosecha, debe ser realizada en buena tierra. El hombre no fue creado para vivir en soledad, no solo me refiero a que este acompañado de una mujer (ayuda idonea),sino que en comunion con su creador. por otro lado, el antiguo testamente nos muestra una epoca donde los pecados humanos eran lavados mediante el sacrificio de animales, que la muerte se pagaba con muerte (ojo por ojo).La venida de Cristo solo perfecciona el amor de Dios,donde el mismo se ofrece como cordero para morir por todos los hombres y dar salvacion a todo aquel que quiera tomar este regalo. Sin embargo esta claro, que hay personas que fueron representadas como un mal terreno, donde la semilla se seca y muere.
si no creen en Dios, ni en nada en realidad, porque no tienen asidero, ni principìos ni valores no es porque no quieran, bien lo dice Hechos 16:14)
Amados, nuestra conversión es fruto de la intervención de Dios en nuestras vidas. Oímos el evangelio porque nos fue dado (por gracia) el entendimiento, porque Dios abrió nuestros oídos, nuestra mente y nuestro corazón. No en vano dijo el Señor: “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere” (Juan 6:44). Asi tambien,si no son capaces de creer, porque ni siquira han estudiado en realidad las profecias, y verificar cuantas se han cumplido, (lo que es una de las mayores pruebas de que la Biblia es obra de Dios,porque quien podria saber lo que pasaria hasta tantos siglos posteriores), y no tienen espiritu, menos fe, porque han de saber que vuestros espiritus fueron hechos para contactarse plenamente con Dios, y que este recibe la vida eterna, no el cuerpo, no el alma, a traves de la salvacion. Pero si vuestro entendimiento y vuestros ojos han sido cegados y vuestros corazones endurecidos, no os vanagloreis de no creer, porque ni siquiera teneis esa libertad.