El Gobierno deniega el indulto a Calamita
Afortunadamente se ha impuesto la razón y se ha evitado lo que hubiera sido un auténtico bochorno. El Gobierno ha denegado la petición de indulto de Fernando Ferrín Calamita, el juez inhabilitado tras cometer un delito de prevaricación por obstaculizar la adopción de una menor solicitada por la esposa de su madre biológica.
Hace solo unas semanas informábamos de la solicitud del indulto al Ministerio de Justicia, reconocida por el propio Calamita en una entrevista a Religión en Libertad, en la que además afirmaba ser víctima del “lobby” gay financiado, según él, por la gran banca internacional.
El Tribunal Supremo condenó por prevaricación a Fernando Ferrín Calamita en diciembre de 2009, después de obstaculizar de forma intencionada la adopción de una menor solicitada por la esposa de su madre biológica. El Supremo le impuso una multa de 720 euros y una indemnización de 6.000 euros para la víctima de su acción prevadicadora, aumentando además de dos a diez años el periodo de inhabilitación para ejercer como juez que le había impuesto el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.
El propio Tribunal Supremo confirmó meses después la condena de Ferrín Calamita desestimandosu solicitud de nulidad de actuaciones.
Calamita, además de homófobo, es un desequilibrado que cada vez que puede arremete contra los LGTB en los medios de la caverna. Se trata de un ex-juez prevaricador que se las hizo pasar muy mal a dos madres que sólo querían lo mejor para su hija. Nunca jamás este impresentable debería ejercer de juez.
Que se joda, por inútil
Una de las mejores noticias que he leído.
Señor Calamita, no se me confunda hombre. Usted ha sido víctima de otro lobby, el que rige su tontuna y como al ha sido víctima de él. Siga con su sábana puesta sobre sus ojos y culpe al prójimo que es lo más fácil en vez de asumir los errores.