George Kalogridis, primer presidente abiertamente gay de Disney World
Un nuevo ejemplo de visibilidad, en este caso empresarial. George Kalogridis es el primer presidente abiertamente gay de Walt Disney World, el complejo recreativo más importante del mundo, situado en las afueras de Orlando, en Florida.
Kalogridis es un perfecto conocedor del complejo Walt Disney World, en el que empezó a trabajar limpiando mesas en 1971, cuando contaba con solo 17 años, incluso antes de su inauguración oficial. Desde entonces ha desarrollado una carrera ascendente dentro de la empresa, que con el paso de los años le ha llevado a ocupar entre otros puestos la presidencia de Dysneyland (el primer parque Disney, en California) y la jefatura de operaciones en Dysneyland Resort Paris. Ahora, con 59 años, llega a la presidencia de la joya de la corona, el Walt Disney World, un complejo que cuenta con unos 66.000 empleados y que es el más visitado del mundo.
George Kalogridis se instalará junto al que es su pareja desde hace 12 años, Andy Hardy, en Golden Oak, un complejo residencial de lujo que Walt Disney World está desarrollando al noreste del complejo.