Libros visibles: «El otro pecado de Adán»
Hola, mi nombre es José-Antonio Villalobos-Sarria (Lima, Perú), soy escritor, comunicador social y estudiante de una maestría. Vivo en Toronto, Canadá, y fue precisamente aquí en donde decidí hacer realidad uno de mis más grandes sueños: escribir. Lo primero que produjo mi ‘pluma’ a modo de ensayo fue una colección de cuentos y poco tiempo después escribí mi primera novela, El Otro Pecado de Adán.
Con ilusión envié el manuscrito a unas diez editoriales y todas lo rechazaron, bueno supongo que todas porque algunas nunca respondieron. A comienzos del 2012 desempolvé el manuscrito con el firme propósito de ver publicado mi trabajo. Fue así como Innovalibros, una joven editorial española, y este aprendiz de escritor se encontraron. El resultado de esta coincidencia fue la publicación en versión impresa y en e-Book de El Otro Pecado de Adán.
La novela está a la venta en Amazon (e-Book) y en diferentes librerías y tiendas virtuales en España como La Casa del Libro, Berkana, Díaz de Santos y Cómplices. En los Estados Unidos está a la venta en la Librería Modern Times en San Francisco. También esta disponible en la Biblioteca Pública de San Francisco.
Este es el enlace de la página de Facebook
y este es el enlace del tráiler promocional
Gracias a Dos Manzanas puedo invitarlos a descubrir El Otro Pecado de Adán. La historia no es compleja, la escribí con la única intención de que mis personajes demostraran que lo más importante en esta vida es escuchar a nuestro corazón, descubrir quiénes somos verdaderamente y atrevernos a vivir nuestras propias vidas dándonos la oportunidad de ser felices, el resto llega después.
Un fuerte abrazo.
José-Antonio
Nota de dosmanzanas: Los libros visibles es un espacio gratuito para que los usuarios de dosmanzanas conozcan tu obra. Aquí tienes más información sobre esta sección.
Gracias por la invitacion Sr. Villalobos; yo la he aceptado y despues de leer su obra, me he dado cuenta que tiene innumerables resenas religiosas. es acaso usted un sacerdote o clerigo?