Una adolescente podría ser condenada por agresión sexual en Florida a raíz de su relación con otra chica tres años menor que ella
Kaitlyn Hunt es una chica de 18 años de edad residente en Indian River County, Florida, que se enfrenta una condena por agresión sexual por mantener una relación con una chica de 15 años (14, cuando comenzaron a salir juntas en noviembre del año pasado). Los padres de la menor denunciaron a Kate acusándola de “volver lesbiana” a su hija, y la joven se enfrenta a un juicio por agresión sexual, o a un arresto domiciliario de dos años.
Las dos chicas acudían al mismo instituto de educación secundaria, se conocieron a comienzos de curso y empezaron a salir juntas después de que Kate cumpliese 18 años. Sin embargo las cosas se complicaron cuando los padres de la menor se enteraron de la relación y procedieron a denunciar a Kate por mantener relaciones sexuales con su hija, contraviniendo las leyes de Florida sobre la edad de consentimiento. La joven tiene ahora dos opciones entre las que debe decidir hasta este viernes: aceptar la oferta del fiscal Brian Workman, que implicaría admitir haber cometido un delito, pasar dos años de arresto domiciliario y quizá ver su nombre en un registro de agresores sexuales de por vida, o bien ir a juicio y enfrentarse a 15 años de prisión en caso de perderlo.
La acusada cuenta con el pleno apoyo de sus padres, que no dudan de la motivación homofóbica detrás de la persecución de su hija. “Se han propuesto destruir a mi hija, porque creen que “volvió lesbiana” a la suya. Ven la homosexualidad como algo malo y culpan a mi hija. […] Se trata de dos adolescentes experimentando con su sexualidad, con consentimiento mutuo”, ha declarado la madre de Kate. La familia de la joven se niega a permanecer en silencio y ha lanzado una petición online, con la esperanza de que la presión popular consiga que el fiscal detenga “la persecución contra una chica de 18 años en una relación lésbica”.
Cabe mencionar que Kate fue elegida por sus compañeros entre los estudiantes más populares de su instituto de educación secundaria, lo cual no ha impedido que la junta directiva del centro haya sucumbido a las presiones de la familia de su novia, y haya procedido a expulsarla.
que me importa si la ley es la misma para los heteros, todos sabemos que esto se lo dejan pasar a los heteros y los mismos padres del menor no llegan a la justicia; pero con las lesbianas y los gay a y si se preocupan por denunciar y poderles la vida destartalos y manchando su nombre.
quise decir «joderles la vida»
jajaja «joderles la vida destruyendo y…»
Lo que me faltaba por ver…. Doble rasero homofóbico.
La infinidad de parejitas que habrá de heteros en su entorno compuestas por la pavita de turno menor de edad y por «el héroe adolescente» ya mayor de edad, que en coche la pasea y en casa de ella la magrea. ¡Oh!, casualidad, no es agresión sexual, no contravienen las leyes de Florida sobre la edad de consentimiento.
Hay que joderse con estos yankis y sus estrambóticas leyes.
No son las estrambóticas leyes. Es que donde la homofobia campa lo demás sale por la ventana.
Cuando mis padres se conocieron, mi padre era ya mayor de 18 años y mi madre aún no. Si a mi padre lo hubieran metido en la cárcel 5 años, quizá mi familia no existiría ahora. Esta muchacha necesita todo el apoyo de la comunidad LGTB, un crimen así no se puede permitir.
Increíble caso, queda por descontada la intencionalidad lesbófoba de los padres denunciantes. No puedo entender el despropósito de ley, esos límites etarios son inverosímiles y queda expuesto en este caso, sea como sea que se desarrolle el proceso judicial, le arruinaron la vida a una criatura. Una locura.
Esta bien lo que se ha hecho. La ley es igual para todos y si alguien denuncia o no, es cosa suya. Otra cosa es la causa de la denuncia, que seria mas bien algo personal pero no culpa de la justicia.
No se debe manipular la información !