El actor que interpreta a Lobezno en “X-Men Orígenes” sale del armario… Pero no, no es Hugh Jackman…
Se trata del joven australiano Troye Sivan, que interpreta al mutante en su infancia. El actor, que tiene actualmente 18 años, suele realizar vídeos para su canal de YouTube, normalmente de tipo humorístico y dedicados a sus fans. El canal tiene más de 400.000 seguidores de todo el mundo, y Troye ha querido aprovechar la oportunidad para contarles algo muy personal e importante para él, algo que acaba de hablar con su familia y que quiere compartir también con toda la gente que le apoya. “Chicos, quiero que sepáis que soy gay”, dice en el vídeo, añadiendo “sé que algunos van a tener un problema con esto, y sé que podría cambiarlo todo para mí, aunque tampoco tendría por qué. Por esto he hecho este vídeo”.
Sivan prosigue, lleno de encanto, sinceridad y honestidad, contando cómo siempre supo que era homosexual y cómo al principio quiso negárselo a sí mismo “porque creía que era algo malo”. Continúa narrando de qué manera siguió guardándose para sí sus inquietudes hasta que sintió que era algo que podría confesar a su mejor amiga. Tenía catorce años cuando quiso hablar de ello con la persona a quien hacía todo tipo de confidencias, pero la experiencia le fue más bien traumática. Ella le preguntó si era bisexual, y él, temeroso, le dijo que sí y terminó en su habitación lloroso y angustiado.
Pero tras ello se le ocurrió la idea de buscar a través de internet si había otros chicos pasando por lo mismo que él pasaba. Y encontró algunos vídeos en los que otros adolescentes contaban cómo se sentían y cómo habían salido del armario. Eso le sirvió de acicate para asumir su condición, y también le sirvió para que ahora haya decidido utilizar el mismo medio para hacer su propia aportación.
Felizmente, la respuesta casi unánime de sus seguidores ha sido la de expresar su admiración y apoyo al joven actor. En los más de veinte mil comentarios al vídeo, la frase más repetida es “estoy orgulloso de ti”.
Seguramente entre sus fans le habrán salido ya varios pretendientes. Hace muy bien en aceptar su homosexualidad, solo así podrá ser feliz
Pobre, fue a salir en la peor película de todas las que han hecho de los XMen XD
Eso sí, felicidades por el paso.