Texas: un joven gay, agredido brutalmente por otro joven con el que contactó en una red social
Un joven residente de Springtown, Texas fue agredido brutalmente el pasado 2 de septiembre, presuntamente a manos de un desconocido con el que había entrado en contacto a través de una red social. La víctima ha requerido cirugía facial reconstructiva, y su presunto agresor se encuentra bajo arresto.
Arron Keahey, de 24 años, ha declarado que conoció al joven de 18 años Brice Johnson a través de la red social MeetMe, y que se presentó en la vivienda de su presunto agresor dando por sentado que era gay o bisexual. Según Keahey, el adolescente saltó sobre él casi inmediatamente, agrediéndolo con tal brutalidad que le provocó fracturas óseas faciales y daños neuronales.
Se da la circunstancia de que Keahey no recuerda nada de lo sucedido durante y después del ataque, mientras que su presunto agresor sostiene no recordar nada en absoluto y afirma haber encontrado a Keahey en el maletero de un coche frente a su casa. La policía está tratando lo sucedido como un posible crimen de odio.
Es una lastima que le halla pasado esto, pero a mi parecer dio papaya, los encuentros online son muy peligrosos y mas en una cutira tan intolerante. Saludos
Regla nº 1 de las citas por internet: no quedar nunca en domiciolios particulares o lugares aislados porque no sabes con quien te puedes encontrar y puede ser una trampa, un nazi o un loco. Quedar en lugares publicos, parques, bares, y hablar largo rato para tratar de conocer al otro.