Steve Grand nos presenta otra historia de amor gay en su nuevo videoclip
Os traemos hoy el nuevo videoclip de Steve Grand, un cantante procedente de la cultura country no especialmente conocido en España, pero al que en dosmanzanas hemos seguido la pista. El éxito viral de All-American Boy, su primer vídeo, atrajo la atención sobre su historia personal. Educado en el seno de una familia católica tradicional, durante sus años de adolescencia luchó contra su propia homosexualidad, hasta el punto de que aceptó voluntariamente someterse a una “terapia” para “curarse” durante cinco años.
Afortunadamente Grand dio con un psicólogo que no lo traumatizó e incluso le ayudó a ganar confianza. Finalmente acabó por aceptarse y hacer entender a su familia que no había nada malo en ser gay. Grand, de hecho, no duda en presentar en sus vídeos con absoluta naturalidad historias de amor -y desamor, como no podía ser de otra manera- gay. Si en All-American Boy Grand sufría el desengaño de no ser correspondido, en su segundo vídeo, Stay, se desquitaba con un estupendo chulazo.
En el vídeo de su tercer sencillo, Back to California, Grand cambiaba de tercio y hacía todo un ejercicio de nostalgia, recreando esa amistad especial de la adolescencia con una chica que a tantos gais resultará familiar… Ahora, en su cuarto vídeo, Grand vuelve a escoger a otro compañero de físico espectacular, el modelo Daniel Williams, para una historia que os invitamos a descubrir por vosotros mismos…
Steve Grand, por cierto, gracias al éxito viral de sus vídeos, ha conseguido editar su primer álbum, All-American Boy, financiado mediante una campaña de crowdfunding. Le deseamos el mayor de los éxitos. Y es que, más allá de gustos musicales, resulta reconfortante comprobar que las personas LGTB más jóvenes empiezan ya a disponer de referentes que los que tenemos una cierta edad no pudimos tener.