La delegación del Gobierno permite una concentración homófoba en Madrid
Este 4 de julio, el mismo día que tenía lugar la manifestación del Orgullo LGTB, la delegación del Gobierno en Madrid autorizaba la celebración, unas pocas horas antes, de una concentración homófoba en la Plaza de Chamberí de Madrid. Más allá de lo patético del acto, secundado por unas pocas decenas de nostálgicos del franquismo y jóvenes frikinazis, lo que preocupa es que un acto público en el que se hace una repugnante exhibición de odio pueda ser autorizada.
Solo unos días después de que el Congreso de los Diputados aprobase una ley que recorta la libertad de expresión (no lo decimos nosotros, lo dice el editorial de un medio tan poco sospechoso de radicalismo como The New York Times) resulta llamativo que el mismo gobierno que la ha promovido deje que en plena calle se hagan llamamientos al odio homófobo y tránsfobo.
Convocaba la denominada «Coalición Nacional», una plataforma que agrupa a Alianza Nacional, Democracia Nacional, La Falange, Movimiento Católico Español y Nudo Patriota Español (pequeños partidos de extrema derecha, algunos de los cuales a su vez forman o han formado parte de la denominada «España en marcha«, que en años anteriores ha organizado un torneo de fútbol en defensa de «la familia tradicional»). Grupos residuales, sí (con tanta sigla solo han sido capaces de reunir a unos pocos simpatizantes), pero lo preocupante es que puedan difundir a través de un altavoz en las calles de Madrid discursos de odio sin que las autoridades lo impidan: «ese convertir a Madrid en Sodoma y Gomorra», «esa exhibición de gorilas depilados y tatuados», «esas mujeres que actúan como prostitutas ninfómanas redomadas», «con su putiferio provocan el rechazo natural de las personas bien constituidas», «banda de degenerados, depravados y pervertidos», «no me va a impedir ningún maricón, perdón homosexual, que por muchas tetas o por mucho culo que se ponga no va a quitarme ni mi puesto ni mi lugar (sic)«, «la cantidad de aceite que hay estos días por las calles de Madrid», «la homosexualidad no puede considerarse algo normal, nos digan lo que nos digan»… Es solo una muestra de la basura que se ha podido escuchar este sábado en Chamberí. La necesidad de una ley de igualdad de trato, no discriminación y contra los delitos de odio es cada vez más imperiosa.
Os dejamos con la grabación del acto que firman los periodistas Alicia Armesto (@alitwittt) y Javier Romero (@mainouv), y que la primera ha colgado en su canal de YouTube. Demuestra bien a las claras como el acto no ha sido más que una sucesión de discursos de odio. Sobran las palabras…
¿Quienes decís que son?, ¿esas mismas amas de casa puras y ejemplarizantes católicas «pro-vida» que luego se iban de vacaciones improvisadas a Londres a abortar de estrangis?. ¿Esos gentilhombres cristianos respetables que defienden la familia tradicional, pero que luego se van de putas y pegan a sus mujeres para reforzar su estatus de macho dominante y cabeza de familia porque «lo autoriza la biblia»?.
Un billete en clase «business» para irse a la Mierda les daba yo a estos retrógrados…
Las manifestaciones no se autorizan, se comunican directamente a Delegación de Gobierno.
Estos jóvenes necesitan conocer la historia del franquismo.
Que triste que las mismas mujeres sean ignorantes de comprara a los homosexuales con las personas transexuales y peor aun quieran ser bien sumisas al rato ya no van atener el derecho a expresarse y a pedir permiso al marido. como lo dice la biblia.