"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Tom Daley y Dustin Lance Black anuncian oficialmente su compromiso

El saltador de trampolín Tom Daley y el guionista Dustin Lance Black han anunciado oficialmente su compromiso con un breve y discreto anuncio en la prensa. La pareja ya lleva dos años de relación, bien conocida por el gran público desde que en diciembre de 2013 decidieran darla a conocer. Lo que queda aún por saber es cuándo y dónde se celebrará la boda. Desde dosmanzanas felicitamos a la feliz pareja con nuestros mejores deseos.

El anuncio ha aparecido este jueves 1 de octubre en la edición matinal del diario The Times, en la sección dedicada a los nacimientos y bodas. El discreto texto sigue la fórmula habitual de este tipo de comunicados en la prensa anglosajona: “Se ha anunciado el compromiso entre Tom, hijo de Robert y Debra Daley de Plymouth, y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence».

Fue a finales de 2013 cuando el saltador olímpico británico dio a conocer en una entrevista televisiva su relación con el guionista Dustin Lance Black, ganador de un Óscar por Mi nombre es Harvey Milk. Daley contó en aquella ocasión que el origen de la relación se remontaba  a cuando ambos coincidieron en marzo de ese año en la ceremonia de los Kids’ Choice Awards, en Los Ángeles.

En palabras del joven atleta, fue “amor a primera vista. Nunca he sentido algo así. Y fui yo quien dio el primer paso. Al terminar la noche, ni siquiera habíamos hablado pero escribí mi nombre en sus notas y puse ‘llámame’ con el dibujo de una cara haciendo un guiño. A la mañana siguiente recibí un mensaje de texto”. Daley refirió también el malestar con el que vivió el secreto de la relación. “Tenía cadenas en torno a mí. No podía decir nada y no podía ser quien quería ser”. Tom Daley, que ahora cuenta 21 años, y Dustin Lance Black, de 41, parecen haber consolidado firmemente esa relación, hasta el punto de comunicar su compromiso.

Lo que aún queda por saber es el lugar y la fecha en que tendrá lugar el esperado matrimonio. En declaraciones al diario The Telegraph, la madre del joven deportista, Debbie Daley, consideraba que la pareja no podría hacer planes de boda hasta la celebración de los juegos olímpicos de Río de Janeiro de 2016, para los que Tom se clasificó el pasado mes de agosto.

Debbie Daley afirmaba que toda su familia estaba “absolutamente encantada” con el anuncio de compromiso, pues es “una noticia maravillosa que nos hace muy felices”. Según sus palabras, cuando Tom Daley le comunicó telefónicamente la noticia, «podía sentir la emoción en su voz. Escuchar esa emoción hizo que yo también me emocionara. Fue una sensación muy agradable. Un momento muy especial”. Según la señora Daley, “todos estamos deseando que llegue el día. A toda la familia le gusta realmente Lance».

Por nuestra parte, deseamos a la pareja la mayor de las venturas.

Comentarios
  1. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.