La foto de Halloween de Neil Patrick Harris, David Burtka y familia
Un año más, la familia formada por Neil Patrick Harris, su marido David Burtka, y sus hijos Gideon y Harper ha decidido celebrar Halloween por todo lo alto y con los disfraces pertinentes. Todos ellos no solo componen uno de los más famosos ejemplos de familia homoparental y visibilidad LGTB, sino que además hacen alarde de un extraordinario buen gusto en la elección de los disfraces. Este año, con toque galáctico.
Dado que el próximo mes de diciembre se estrena el esperado Episodio VII de la saga de La guerra de las galaxias, los disfraces de personajes de las distintas películas han estado entre los preferidos para la festividad de Halloween. Pero dudamos muy seriamente que puedan superar el conjunto que la familia Burtka-Harris ha conformado en las praderas del Central Park de Nueva York, muy cercano a su residencia habitual.
Como podéis comprobar en la foto, compartida en la cuenta de Instagram de Neil Patrick Harris, vemos al actor como Obi-Wan Kenobi, a su marido David como Han Solo, a la pequeña Harper como una aguerrida princesa Leia y a su hermano gemelo Gideon como un desafiante Luke Skywalker, bajo la leyenda: “Hace mucho tiempo, en un Halloween muy, muy lejano…”. Insuperable.