La iglesia baptista de Westboro culpa al matrimonio igualitario de la masacre de París
Los miembros de la iglesia baptista de Westboro, conocidos por la feroz homofobia que despliegan en campañas como “God Hate Fags” (Dios odia a los maricones), no han tardado en culpar al matrimonio igualitario de los recientes atentados de París. Para los fanáticos religiosos, el Estado Islámico no es más que una herramienta de Dios para castigar a Francia por aprobar el “matrimonio entre maricones” y permitir el aborto.
Los seguidores del ya difunto Fred Phelps, fundador de la iglesia baptista de Westboro, no han desaprovechado la oportunidad de regocijarse una vez más en el dolor ajeno y, de paso, exhibir con contundencia lo que se ha convertido en una obsesión: la homofobia más recalcitrante. Al avance de los derechos de la comunidad LGTB en las distintas partes del mundo han atribuido la culpa por todo tipo de desastres naturales, matanzas, asesinatos o guerras. A ello añaden otro empeño: el de personarse en los lugares donde están presentes familiares y amigos de las víctimas para congratularse porque su Dios les ha causado esa desgracia.
En esta ocasión han sido especialmente virulentos. Se han felicitado por la masacre perpetrada en París por el Estado Islámico el pasado 13 de noviembre, culpando de la muerte de las 136 personas asesinadas a los “pecados” de Francia: la aprobación del matrimonio igualitario y el derecho de las mujeres a decidir sobre su embarazo. Además han expresado su deseo de presentarse en París con sus pancartas, en las que se pueden leer textos como “Dios odia a Francia” o “Gracias a Dios por matar a los parisinos”.
Los mensajes dirigidos a los franceses desde su cuenta de Twitter poco tienen que ver con la compasión o la condolencia, tan solo rezuman el más abyecto de los odios. “Mientras tengáis matrimonios para maricones y aborto, reinará el terror”, rezaba uno de ellos. En los demás, la única obsesión era la LGTBfobia: “¿Quieres hacer las paces con Dios, París: deja de casar a maricones. De lo contrario, todos mereceréis la misma suerte”; “La masacre de París es un juego de niños comparado con lo que Dios prepara por el matrimonio para maricones”; “No habrá paz para París hasta que os arrepintáis y os lamentéis por el matrimonio para maricones”.
En un vídeo difundido en su cuenta de YouTube, el nieto del fundador, Benjamin Phelps, ha llegado a calificar a los asesinos del Estado Islámico como herramientas de Dios: “Estas cosas pasan por orden de Jesús. El Estado Islámico no es más que una herramienta en manos de Dios, que utiliza para castigar a una nación malvada. Francia es uno de los países más malvados de la Tierra. Han apoyado agresivamente a los maricones y al matrimonio para maricones, y han presionado agresivamente en detrimento de cualquiera que predique en contra de los maricones… Han hecho que predicar contra los maricones sea un crimen en su país”.
Nos caben muchas dudas de que las leyes francesas contra los discursos de odio permitan que se exhiban tales barbaridades en su territorio, si es que la familia Phelps decide viajar hasta allí. En los Estados Unidos, sin embargo, el propio Tribunal Supremo amparó su derecho a insultar a las víctimas en su propio funeral, ante sus familiares y amigos, en base a la Primera Enmienda de su Constitución, que protege las libertades religiosa y de expresión.
Ellos que jueguen…que como los pongan como grupo terrorista se van a cagar.
Se les olvidó el calentamiento global y lo de Malí
No sera por la misma maldita religion esos ataques?
Por mí ojalá que vayan a Francia a manifestar sus barbaridades. Me encantará ver cómo los familiares y amigos das víctimas del atentado les linchan allí mismo. A ver si tienen cojones de ir. Ojalá que vayan de verdad, y les maten a hostias los franceses. El odio que tienen ellos es el mismo odio que ha creado el estado islámico. Criticamos a los musulmanes, sin darnos cuenta que entre los cristianos hay los mismos fanáticos
Esto solo demuestra que cristianos y musulmanes son de la misma religión intolerante e inmoral.
Esta «religión» está formada por menos miembros que el más pequeño de los pueblos de Castilla —básicamente, todos miembros de la misma familia—. ¿No es hora ya de dejar de alimentar al troll?
Pues si.Ellos se basan en la ideologia de su padre, un enfermo mental con una vision de la vida demasiado rigorista y violenta.( le pego un puñetazo a su hijo cuando era un bebe porque lloró durante la misa, mato al perro del vecino de un tiro porque entro en su jardin etc..) su familia se ha criado con eso, y en la siguiente han distorsionado el mensaje a peor porque lo que desean es ser tratados como cristo, que los insulten y apaleen en vida para redimirse en la otra.Lo mejor es ignorarlos, no darles cuerda.
¿No son delito estas manifestaciones?
De momento se han salido con la suya con la libertad de expresion.Son casi todos abogados, y por lo visto se les da muy bien pero la ultima generacion esta tirando demasiado de la cuerda, hay que recordar que EEUU tiene una lista de grupos terroristas y con ellos no usan la libertad de expresion precisamente.
De este artículo deduzco que en Estados Unidos la violencia verbal, agresiones verbales, las mentiras, injurias son perfectamente legales. Es decir, que es una especie de anarquía putrefacta de lo no físico. Cualquier persona puede decir lo que quiera, incluso hacia menores de edad.
Me pregunto como en un país del primer mundo puede haber esa falta de sensibilidad y ese vacío del Derecho que tienen el resto de los países civilizados.